Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Trends FW20-21

16 de octubre de 2020

Trends FW20-21

La expresión “está de moda” no entiende de edades ni de temporadas. Quizás ahora se escucha más hablar sobre qué es trendy, cool o fashion, pero la esencia es la misma: la propuesta de diseñadores y firmas de moda.

En tuc tuc, tenemos muy presentes los tejidos y estampados más buscados a la hora de crear nuestros diseños, pero nos mantenemos fieles al estilo que os gusta y en el que confiáis desde hace muchos años. Adaptamos las tendencias a nuestro estilo original y divertido.

¿Os parece si hacemos un repaso de las tendencias de esta temporada?  La campaña FW20-21 nos hace viajar en el tiempo, desde estampados naturales y rústicos a los colores y tejidos más actuales, con fosforitos, purpurina y prendas de pelo. Por otro lado, el estilo más urbano, llega pisando fuerte; y para los recién nacidos, miles de estrellitas.

Colores intensos

El azul marino, el rojo y el gris son los grandes protagonistas de la temporada. Tres tonos básicos para crear looks tan formales como divertidos. Puedes encontrarlos en estampados lisos, con cuadros, puntitos…

Empezamos por School of ARTS, que nos transporta a las antiguas universidades, con uniformes al más puro estilo Harry Potter, y ciertos toques divertidos como trampantojos de gafitas y corbatas, detalles dorados o toques de tull.

Kiss me, es una colección que reúne aires marineros, destellos pinup y patrones muy sport. Felpa, capuchas, deportivas… ¡Súper Trendy para las chicas de la casa!

Por su parte, Les Parisiens nos lleva a la ciudad de la luz con estampados románticos, dibujos de la torre Eiffel y tacitas de café de lo más elegantes. Au revoire, Paris!

Estilo rústico y natural

Los colores de la naturaleza, dibujos de animales y flores… qué bien le sientan a nuestros peques las prendas en tonos acogedores y tejidos agradables, ¿verdad? Como cada otoño-invierno, hemos vuelto a apostar por líneas rústicas entre las que puedes encontrar:

Amazing Friends, simpáticos animalitos se cuelan entre prendas en las que predomina el granate, el mostaza y el turquesa. Esta colección cuenta con prendas especiales interactivas, y estilos cómodos diseñados en felpa, pana o demin.

Patch, la colección de los colores retro que evoca el ambiente campestre más chic. Pichi denim, camiseta azul floreada, ¡y a disfrutar del finde rural!

Miles de flores se cuelan en nuestros cuadernos de diseño para llenar de estilo el armario de nuestras tuctuqueras. La colección Miss Flower destaca entre los must de nuestras chicas por su encanto natural, a base de flores sobre fondo negro o gris. ¡Toda una fantasía para las flower lovers!

Todo al rosa

¿Os imagináis una temporada sin colecciones dedicadas a uno de nuestros colores favoritos? ¡Ni hablar! Nos encanta el rosa y sabemos que a vosotras también, así que en este FW20-21. No podían faltar:

Empezamos con Cozy Friends, un rosa suavecito para envolver a nuestras newborn entre estrellitas y los tejidos más agradables. En combinación con el blanco y el gris… una delicia.

¿Quieres algo más desenfadado? Chic Bunny, el divertido conejito que nos trae el fucsia más divertido (solo para familias atrevidas).

Terminamos con Hoop: un jardín lleno de flores y animalitos. Vestidos, jerséis, leggins… Una preciosa colección que combina el fucsia más intenso con el azul marino y el nata para dar lugar a looks cálidos y muy favorecedores.

¿Te han gustado nuestras novedades? Poquito a poco iremos presentando más y más prendas y colecciones. Si quieres ser el primero en conocer todas nuestras propuestas, visita tu tienda tuc tuc y tuctuc.com

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos