Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Todos a la playa

18 de junio de 2016

Todos a la playa

¡El verano por fin ya está aquí! Una de las temporadas favoritas de los más pequeños y en la que pasarán la mayoría de su tiempo en la piscina o en la playa. Te hemos seleccionado una serie de modelos de traje de baño ideales para que disfruten del agua sin parar con todo el estilo tuctuc.

Para los bebés de la casa modelos muy cómodos y blanditos para que se muevan con facilidad. Nuestros bebés niños estarán geniales con estos boxer de diferentes estampados: en animal print de la colección Wild Sabana o de verduritas de la colección de EatVeggies. Para nuestras pequeñitas bañadores que son una auténtica monada como el bestseller con fresas de la colección Cherry Day o la opción de braguita de la colección Coconut.

bañadores-y-boxers-tuc-tuc-baby

Para nuestros mayores escogemos trajes de baño más deportivos perfectos para ellos y bañadores y bikinis muy femeninos para ellas. Nuestros hombrecitos vestirán con bañadores de estilo surfero como éste de la colección Surf Waves y otro más clásico de la colección Trip to London. Triunfan los bikinis muy marineros, como este con detalles de conchas de la colección Shelly  o la opción de bañador de estampado floreado de la colección de Picnic Day.

bañadores-y-bikinis-tuc-tuc-kids

Puedes encontrar más modelos veraniegos en nuestras tiendas físicas y tienda online ¡Y al agua patos!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos