Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Tendencias de este invierno para los recien nacidos

25 de septiembre de 2013

Tendencias de este invierno para los recien nacidos

Ya está aquí el Otoño, y como cada año llega cargado de novedades para vestir a los más pequeños.

Dentro de nuestra colección New Born encontrarás todas las tendencias en moda para tu bebé, desde que nace hasta los 12 meses, en  prendas y complementos  llenos de fantasía y color, elaborados con los mejores tejidos para garantizar el máximo confort en los meses más fríos.

El rojo es el color protagonista en esta temporada, representa la alegría y el entusiasmo. Lo encontramos acompañado de un intenso azul en la línea Nordic, en prendas adornadas con estampados y motivos florales.

Los tonos claros  y empolvados de la línea Dans la foret, inspiran ternura y reposo.  Moda práctica  con detalles sencillos y tejidos suaves,  perfectos para mimar a tu bebé desde su primer día de vida.

La tendencia animal se cuela en los armarios de los más pequeños llenándolos de prendas divertidas y originales, como en la línea Little Dinosaur en tonos azules y con la simpática mascota presente en ropa  y complementos. Un compañero de aventuras ideal para sus primeros meses de vida.

Con la línea Sweet Home damos la bienvenida al Otoño con tonos marrones, rosas y beige, perfectos para crear looks con estilo propio llenos de tendencia.

Estas son sólo algunas de las propuestas que ofrecemos en tuctuc, pero puedes encontrar muchas más en nuestra web y disfrutar del universo lleno de magia que hemos creado para ti y tu bebé.

1 comentario en este post

Por Nani de Preparando la llegada del bebé - 8 oct 2013 a las 22:59

Me encanta esta nueva colección para este invierno!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos