Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Te llevamos la primavera a casa!

25 de marzo de 2016

¡Te llevamos la primavera a casa!

La primavera ya está aquí, una de las estaciones más bonitas del año: el tiempo mejora y podemos vestirnos con ropa más fresca. ¿Y a qué no nos podemos resistir cuando llega la primavera? ¡Flores, flores y más flores! Desde tuc tuc te seleccionamos unas prendas de estampado floral ideales para nuestras pequeñas y no tan pequeñas princesas.

look-kids-picnic-day-y-look-new-born-sunny

Look bebé niña

prendas-para-bebe

Para las peques de la casa hemos escogido prendas de print floral como este vestidito para ocasiones más especiales, dos conjuntitos de braguita y blusa realizados en popelín.  No nos podemos olvidar de los accesorios como un gorrito o unos zapatitos para llenar su look de flores. ¡Viva la primavera!

Look  niña

prendas-tuc-tuc-de-flores-para-niñas

Para nuestras niñas más teen proponemos looks cómodos para ir al cole o para su fin de semana. Así como unos leggings estampados con una camiseta de algodón o un mono floral a juego con estas rompedoras zapatillas. Aunque llega la primavera, el frío no se va del todo así que te recomendamos este chaleco de plumas de flores que será el remate ideal para su look más primaveral. Y para terminar el look, el complemento perfecto para las más coquetas una diadema para el pelo y un bolso donde llevar sus cositas personales.

¡A disfruta de la primavera más floreada! Makeitfun!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos