Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Siestas de verano… con pijamas tuctuc!

24 de julio de 2014

Siestas de verano… con pijamas tuctuc!

Puede existir algo más agradable que ser un bebé y dormir la siesta en verano bien fresquito?  ¡Pocas cosas más placenteras que esta se nos ocurren!

Para estos momentos de baby-relax veraniego, queremos hablaros de nuestros pijamas de verano: Fresquitos, muy cómodos y de tejidos muy respetuosos con la piel del bebé.

Aquí tenéis una pequeña selección para niña y para niño, pero ya sabéis que en nuestra tienda online podéis encontrar más modelos que se ajusten a vuestras necesidades. Como siempre, estaremos encantados de que nos contéis qué os parecen y si ya tenéis alguno de ellos.

El más GIRLY: Retroflowers 

En color rosa fucsia y con bordado lateral de las características flores de aire vintage de la colección Retroflowers.  Un lacito en el cuello y los tonos azulados del estampado floral ponen el contraste y el detalle perfecto a este pijama. Incluye un pijamero rosa chicle con mascota de la colección, súper práctico para llevar a todas partes.

A las más “mayores”  les encantará el printing de gatita y los corazones de los shorts.

Soñando con el fondo marino: Jellyfish 

El pijama de verano Jellyfish invita a una larga siesta en la playa o la piscina, sus tonos azul cielo y azul intenso son de lo más veraniego, y su medusa pirata es el detalle que no podía faltar en Jellyfish.

También hay versión para “mayores” con printing de amigos medusa y pantalón corto. ¿Qué te parece la bolsita-pijamero con dibujo de la medusa pirata de la colección?

Una siesta muy tropical con Tuctuc & Friends

Si eres más de la tendencia tropical para este verano, el pijama veraniego de tus pequeños está en Tuctuc & Friends. Con print geométrico de jungla tropical y colores selváticos, resulta muy simpático y de lo más apetecible para el verano.

Todos los modelos de bebé disponen de una sencilla apertura que facilita el cambio de pañal. Todos los pijamas son frescos, divertidos y, lo más importante, muy agradables.

¿Con cuál te quedas?

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos