Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


San Valentín y la colección Bugs ¡Bichitos molones!

10 de febrero de 2017

San Valentín y la colección Bugs ¡Bichitos molones!

¡Los bichos nos encantan! Son tan divertidos y traviesos como vuestros pequeños y les hacemos protagonistas de una de nuestras colecciones más coloridas de la temporada primavera-verano’ 17, la colección Bugs.

Una colección tanto para niña como para niño en la que las camisetas, los pantalones, las gorras, los zapatos y los bañadores, se convierten en miles de formas de estos pequeños “amigos”.

Para vuestras princesitas hemos escogido diferentes prendas y complementos para que sus días de primavera no pasen desapercibidos.  Estampados en rojos y turquesas en prendas que emulan a una divertida mariquita. Además, ya empiezan a verse los primeros bañadores de la temporada. ¡Les van a chiflar!

coleccion-tuc-tuc-bugs-rojo

Para vuestros peques aventureros y que quieren aprender descubriendo, hemos elegido diferentes prendas, también con estampados coloridos, que van desde camisetas a prendas de baño y complementos como gorritas para protegerles del sol.

coleccion-tuc-tuc-bug-rojo-chico

Con esta colección, predominantemente de colores rojos, podéis hacer un guiño al día de los enamorados, San Valentín. Un día que está a la vuelta de la esquina y que gracias a los conjuntos de este color conseguirán que estos bichitos sean aun más monos y cariñosos.

Esta es nuestra pequeña selección, pero podéis encontrar muchas más opciones en tu tienda física más cercana y en la tienda online. ¡Bichos al poder!

CATEGORÍAS: Moda TAGS: , , , ,

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos