Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ropita de bebé con rebajas que apetecen.

12 de enero de 2018

Ropita de bebé con rebajas que apetecen.

¡Es hora de dedicarle un post a los más peques de la casa!

Seguimos con descuentos  de hasta el -50%, y esto es un punto a vuestro favor ya que los peleles y conjuntos más calentitos para este invierno, gozan de estas rebajas de invierno.

Coger un papel y un bolígrafo porque lo que os vamos a enseñar ahora, son los productos más interesantes para compararles a vuestros peques. ¡Apuntad!

Los días de frío ya no serán una preocupación gracias a los peleles de las diferentes colecciones de otoño-invierno, que os presentamos a continuación. De izquierda a derecha: conjunto tundosado para niño en colores verdes y azules de Planets; conjunto tundosado para niño en color blanco de Iceberg; conjunto tundosado para niño en color rojo y azul de la colección Up & Down Friends; pelele tundosado de niña con dibujo de gato de Spacecat; conjunto tundosado de niña en color blanco y naranja de Planets; pelele tundosado de niño en color gris y dibujo de gato de Geometric; pelele tundosado rosa de niña de Scandinavian Folk; y por último, pelele tundosado en color amarillo y forma de oso para niña de AutumnDays.

conjuntos rebajas

Para que las pisadas sean cada vez más fuertes, nuestra pequeña selección de calzado para recién nacido es la siguiente: deportivas de niño de Up & Down Friends; botitas de ante rosa para niña de Scandinavian Folk; deportivas de polipiel para niño de Plantes; botitas de ante beige de AutumnDays; deportivas de niña de Up & Down Friends; botitas de pelo en color azul de Planets; y por último, merceditastundosadas de color rojo de Iceberg.

rebajas_zapatos

Y no nos podemos olvidar de todos los complementos que mantienen a nuestro pequeño protegido de las bajas temperaturas, y que además son muy cómodos y divertidos como los setsde gorros y bufandas o manoplas. De izquierda a derecha: set polar en color gris de AutumnDays; set polar de gorro, manoplas y bufanda de Kokeshi; set tricot en color rosa de Scandinavian Folk; set tundosado azul de Planets; conjunto de gorro y manoplas de Planets; y set tundosado de Up & Down Friends.

rebajas_gorro_bufanda

Esta es nuestra selección, pero tenéis muchas opciones en la web de tuctuc y en tiendas físicas. ¡¡¡¡Qué paséis unas felices rebajas!!!!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos