Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Primer chapuzón del verano!

30 de junio de 2017

¡Primer chapuzón del verano!

¡Suben las temperaturas!

Ya tenemos las piscinas abiertas y tanto grandes como pequeños estamos deseando poder darnos un bañito refrescante que nos quite el calor y pasar grandes días disfrutando del buen tiempo. Si además, sois de los afortunados que tenéis playita, pues mucho mejor.

Después de un año duro de cole, los peques se lo merecen pues pasan el rato con sus amigos y juegan durante toda la tarde, ¿hay plan mejor que este?

Por eso en tuc tuc nos preocupamos por que vuestros niños vayan guapísimos y luzcan sus mejores bañadores, además irán super cómodos. Nuestra nueva colección de baño tiene estampados muy divertidos y de colores para todos los gustos, desde bikinis, triquinis y culetines como boxers, bermuditas y bañadores.

Y como queremos que se protejan al sol, tenemos una variedad de complementos súper chulos como gafas, gorros, toallas y mochilas para que no se pierdan una.

Para niña os elegimos un trikini en color azul con dibujos de sandías de la colección “Birds Head“, culetín floral “Botanical“, toalla  “Tropical“, gafas de sol florales “Botanical“, bañador con estampados diferentes de “Birds Head“, bikini en color rosa con  tirantes cruzados de “Sunglasses“, capazo con borlitas azules “Botanical“, diadema-turbante de la misma colección y bikini en colores verde lima de “Tropical“.

moda-baño-chica-tuc-tuc

Para vuestros niños escogemos bermudas en color amarillo, blanco y negro de “CrazyLemons“, bermudas en color verde de “Beachside“, boxer en varios azules de “Jumping Swim“, bolsa de almuerzo de “Jumping Swim”,boxer de “Fresh“, toalla de Friendly Monsters, y gorra de color rojo de “Bugs“.

moda-baño-chico-tuc-tuc

Además, para que vuestros pequeños vayan siempre protegidos del sol, tenéis diferentes opciones de camisetas de licra, súper divertidas para que también vayan guapísimos y sean la envidia de todos. De izquierda a derecha: mono baño fresh en color azul, camiseta de licra de bugs en color rojo, camiseta de licra de fresh en color azul con dibujo de ballena, camiseta rosa de licra de birds head, mono baño de Isla bonita, camiseta de licra amarillo de Crazy Lemons y mono baño rojo de bugs.

moda-baño-proteger-del-sol-tuc-tuc

Esta es nuestra pequeña selección para un día de baño increíble con vuestros pequeños. Tenéis muchas más opciones en nuestra tienda online y en tu tienda física más cercana. Ahora sólo queda… ¡darse el primer chapuzón!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos