Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Descubre las prendas mágicas de tuc tuc

19 de abril de 2019

Descubre las prendas mágicas de tuc tuc

Esta temporada Primavera-Verano 19 llega a tuc tuc cargadita de prendas mágicas y originales que volverán locos a vuestros peques, y una vez las conozcan, serán incapaces de quitárselas. Serán las mejores aliadas para los niños más originales y curiosos, quédate a conocerlas ¡no dejaran a nadie indiferente! ¿A qué esperáis?

CAMISETAS MÁGICAS

Con estas camisetas súper guays vuestros peques dejarán locos a sus compis del cole y serán unos auténticos magos, porque esta edición de camisetas de tejido fotosensiblecambian de color dependiendo de la luz que haya. ¡ Una auténtica locura !

Camiseta fotosensible tuc tuc

De izquierda a derecha:

LLUVIA DE COLOR

Como ya dice  el refrán, “en abril aguas mil” ideal para la diversión de los más pequeños, así que, qué mejor forma de disfrutar bailando bajo la lluvia y divertirse saltando enlos charcos como solo los niños saben que con estas botitas de agua ideales que ¡tienen luz! Si pisas fuerte las suelas se iluminan. ¡Dale ritmo a tus pasos y deslumbra!

Botas de agua

De izquierda a derecha:

CAMISETAS DESLUMBRANTES

Deja que tus niños se conviertan en auténticos mini rockeros o pequeñas divas con estas camisetas de lentejuelas reversibles que les encantarán y no podrán parar de acariciar. Serán los más populares y fashion con estas llamativas camisetas que marcan tendencia esta temporada. ¡ No te quedes sin la tuya !

Camisetas especiales tuc tuc

De izquierda a derecha:

CREA Y BRILLA

Papis y mamis dejad que vuestro peque se convierta en unauténtico mini ’linterna verde’ y sea todo un superhéroe y esté preparadísimo para salvar el mundo con las camisetas que brillan en la oscuridad ¡ Estarán entusiasmados y les encantarán !

Pero si vuestras hijas son de lo más chulis y creativas la camiseta pizarra es para ellas, todos los días estarán de estreno con diseños nuevos creados por ellas, dale rienda suelta sus diseños, solo será necesario borrar y empezar de nuevo. ¡ Todo un acierto !

Camiseta de tiza

De izquierda a derecha:

¿Os han enamorado? Estas prendas son muy molonas y únicas, no te quedes con las ganas, aprovecha esta oportunidad ¡No os arrepentiréis papis! . Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana. ¡Marca tendencia con nuestras prendas especiales!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos