Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Prendas indispensables para la vuelta al Cole

31 de agosto de 2018

Prendas indispensables para la vuelta al Cole

¡Oh no! Ha sido un abrir y cerrar de ojos y ya está a punto de terminar el verano. En un momento ya nos vemos empezando el cole con las mismas prisas de siempre, sin libros, material de escuela, y lo que siempre se nos suele quedar en el tintero…¡la ropa de otoño-invierno!

Gracias a tuc tuc, esta temporada te va a costar menos dejar a un lado las vacaciones y la depresión post vacacional porque traemos nuevas colecciones súper molonas y divertidas que tanto a ti como a tus peques, os va a enamorar. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Para niño nuestra nueva colección ‘Motorcycle’ viene cargadita de prendas en colores como el rojo y el azul marino, perfectos para empezar el nuevo curso. Sudaderas, camisetas de manga larga o pantalones de sarga forman parte de esta colección. Además, no nos olvidamos del complemento estrella, las mochilas.

De izquierda a derecha: Sudadera de felpa abierta de color rojo, con capucha; camiseta de manga larga de color azul marino; gorro tricot de color azul marino; pantalón vaquero desgastado; pantalón sarga de color rojo; y deportivas de velcro.

Mochilas: bolsa de almuerzo y mochila de No Rules.

prendas_tuc_tuc_vuelta_al_cole

Para niña pues elegir prendas entre las tres colecciones: ‘Love Day’; ‘Parfum’; y ‘Freedom’.  Mucho color, estampados de flores y cuadros vichy completan estas maravillosas colecciones.

De izquierda a derecha: gabardina de cuadros de Love Day; camiseta de manga larga y color amarillo de Parfum; set tricot multicolor de Freedom; falda de polipiel rosa de Love Day; pantalón vaquero culotte de Parfum; botas estampadas y mochila de Freedom.

prendas_tuc_tuc_vuelta_al_cole

Comenzar el cole con tuc tuc se convertirá en un paseo divertido e ilusionante para todos. Hay muchas más prendas en nuestra web y en tu tienda física más cercana. ¡Feliz vuelta al cole!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos