Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Prendas cómodas

24 de abril de 2020

Prendas cómodas

Viernes nuevo, post nuevo. Aquí nos tienes como cada semana para mostrarte muchas cositas interesantes para que los peques estén a la última y muy muy cómodos.

Hoy queremos darte algunas ideas y consejos para el cuidado de la ropa. ¡Vamos allá!

Vestidos para un día de juegos en un plis plás:

Estar a gusto con la ropa que llevamos es fundamental, ¡y más si eres un niño! Lo ideal es que no les apriete, que sea elástica para que tengan mayor libertad de movimientos, que sea suave y respete su piel, que transpire bien… y lo más importante, ¡que les chifle ponérsela!  Los conjuntos son una alternativa perfecta: muy prácticos, cómodos y los peques estarán listos en 1 minuto, y por supuesto ¡conjuntados! J

Para los bebés más pequeños y aquellos que ya no son tan bebés (aunque lo sigan siendo para sus papás), hay una amplia selección de conjuntos para niños y conjuntos para niñas, de 0 meses a 24 meses. Las colecciones: Paddle Ant, Al Agua Gato, Green Leaves, Sun & Sea, Delicious, Tuckyo, CAT, Tropical Jungle, Wild Side, Healthy Life, Sea Riders, Funny Games, Eco Club y Sunny Park, nos traen diseños muy divertidos donde podrás encontrar toques sport-chic, estilo navy, estampados tropicales… pero, sobre todo prendas geniales para el trote diario de juegos y diversión que tan bien saben hacer ellos.

Y para los más mayorcitos (de 3 a 14 años), encontrarás conjuntos para chicos  y conjuntos para chicas, muy cool, con estampados muy originales, atrevidos y con un punto fashion, incluso retro en algunas colecciones. ¡Descúbrelas todas!: Miami Splash, Lost Island, Japan Training, Fresh Fruits, Samba Dreams, Party Animal, Lost Ocean, Sunset Beach, Player y Powerful.

Estos conjuntos son perfectos para la batalla, pero también necesitan cuidados para que dure y se conserve bien. Te damos algunos consejos para que su ropita y la de toda la familia luzca como el primer día:

A la hora de lavar:

¿Quién no ha sacado su jersey favorito de la lavadora y ha descubierto que ahora será el favorito de su hija de 4 años? ¿O sacar la colada de ropa blanca y descubrir que es de un precioso tono rosa fantasía? Para evitar estos sustos, presta atención:

  • Para manchas del tipo “¡Madre mía! Y ahora, ¿cómo limpio esto?” cuanto antes la laves mejor saldrá. Ponla en remojo antes, así la mancha se ablandará.
  • ¡Importantísimo! Lee la etiqueta de la ropa, ahí indica exactamente cómo los cuidados que cada prenda necesita.
  • Recuerda que además de separar ropa blanca y de color, debes tener en cuenta que según los tejidos, el programa será diferente: algodón, lana, sintéticos, etc.
  • Utiliza una malla para lavar prendas delicadas o que tengan detalles/abalorios que puedan enganchar otras prendas y dañarlas.
  • Lava los vaqueros o las camisetas estampadas del revés, el color estará más protegido y aguantará más tiempo intacto.
  • Tiende la ropa del revés si vas a tender al sol, sobre todo la oscura. El calor excesivo y el sol directo se come el color, ¿lo sabías?

En el armario:

  • Evita que la ropa esté apelmazada, se arrugará menos y ayudará a que esté aireada.
  • Las prendas de punto, mejor dobladas. De lo contrario se deformarán y la próxima vez que vayas a usarla, puede que le quede bien a E.T, el extraterrestre :-D

Y hasta aquí llega nuestro post de hoy. Esperamos que te haya parecido interesante y te sirva de ayuda. ¿Nos das alguna idea más?

Recuerda que tienes disponibles estos y muchos más productos en nuestra tienda online.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos