Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Patry Montero se va de viaje con tuc tuc!

26 de mayo de 2017

¡Patry Montero se va de viaje con tuc tuc!

Estamos en una época en la que el cansancio y las ganas de vacaciones nos invitan a irnos de viaje a cualquier parte con nuestros pequeños para desconectar y disfrutar de ellos lo máximo posible.

En este post os mostramos como la fit girl Patricia Montero ha escogido para su pequeña ropita de tuc tuc ¡para que vaya siempre cómoda y guapísima!

En su viaje a Málaga durante la vigésima edición del Festival de cine, Patri Montero aprovechó este viaje laboral para irse a la playa con su pareja y su pequeña Lis, disfrutando de un gran día de sol y playa. Lis fue conjuntadísima con su vestido de rayas y falda de tul en color amarillo, a juego con la diadema y las zapatillas en el mismo color de la colección “Crazy lemon“.

Patricia-Montero-se-va-de-vacaciones-con-tuc-tuc

El mes pasado, la actriz viajó a las islas Seychelles con su familia y también eligió tuc tuc para viajar junto a ellos. Lis fue con nuestro precioso conjuntito de playa de color rojo de la colección ”Bugs” formado por un sombrerito y un culetín simulando una mariquita ¡Nos chifla como le queda!

Patricia-Montero-se-va-de-vacaciones-con-tuc-tuc

Tenéis estos dos conjuntitos disponibles en nuestra tienda online y en vuestra tienda física más cercana. Muchas más opciones tanto para niños como para niñas os están esperando… ¡Hazlo divertido con tuc tuc!

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos