Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Parkas y abrigos

17 de octubre de 2014

Parkas y abrigos

Hemos pasado un verano alucinante, pero en Tuctuc no estamos nada tristes de que se haya terminado, porque nos apetece un montón estrenar ese abrigo o esa parka tan bonita que tenemos en mente desde hace tiempo (:

Para estos meses en los que el frio, la  lluvia o incluso la nieve imprime ese encanto especial a la ciudad, queremos presentarte una pequeña selección de abrigos y parkas tuctuc, especialmente diseñados pensando en la comodidad y la protección de nuestros peques, y con el sello único de las colecciones tuctuc.

¡Ahí va nuestra pequeña selección!

Para ellos:

ABRIGO TERRIFIC ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LOS QUE CORREN BAJO LA LLUVIA!

Su tejido técnico forrado es impermeable, tiene capucha para más protección, un divertido bordado delantero y monstruito Terrific a la espalda. Su color turquesa es tendencia este invierno.

PARKA AMSTERDAM CATS, UN ESTILO CLASSIC-CASUAL

Parka colección Amsterdam Cats Otoñ-Invierno 2014/15

En Amsterdam Cats encontramos una parka tipo trenca de un tejido con acabado wáter proof y forrada de pelito. Delante tiene un pequeño bordado y a la espalda un divertido print de la colección.

Para ellas:

ABRIGO ESKIMO, TENDENCIA VINTAGE CHIC

Sin duda, se trata de una de las prendas de abrigo más especiales que hemos diseñado para esta temporada. Su volumen gracias al forrado de pelo y su intensa tonalidad índigo lo hacen ideal para los días un poco más especiales; y su cuello y el abotonado de borlas de inspiración retro lo convierten una prenda muy trendy.

PARKA TWEET TWEET, ¡WINTER FLOWERS TREND!

Se trata del ítem perfecto para el día a día de cualquier niña. Su tejido técnico acolchado y su capucha desmontable la hacen práctica y muy protectora ante el frío. Detalles como el print floral en el bajo y los botones en forma de flor, la hacen perfecta para las mas coquetas (:

Abrigo Skimo y parka Tweet Tweet

Os recordamos que esta es solo una pequeña selección, en nuestra tienda online podéis ver las parkas y abrigos de todas nuestras colecciones para ellos y para ellas, ¡Contadnos cual es vuestra favorita!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos