Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Os presentamos las nuevas colecciones otoño-invierno 18/19

17 de agosto de 2018

Os presentamos las nuevas colecciones otoño-invierno 18/19

¡Damos la bienvenida a las NUEVAS COLECCIONES de tuc tuc de OI18!

Ya tenéis disponibles en nuestra web las nuevas colecciones para vuestros peques, New born, Baby y Kids, llenas de color y compuestas por tejidos especiales y de tacto suave para que vayan cómodos a todos lados. ¿Queréis saber de qué colecciones se trata?

MOONLIGHT

Una colección diseñada para NEWBORN Girl, mágica y dulce a la vez. Con prendas en las que el protagonista es un bebé unicornio rodeado de estrellitas y de la luna. Los colores predominantes son el fucsia y el rosa claro, combinados con el verde agua, lila, azul y rojo. El toque lo pone la purpurina plata, que hace a las prendas especiales.

De izquierda a derecha:  Abrigo de pelo rosa; gorro tricot con forma de unicornio; chaqueta tricot rosa; vestido efecto pichi combinado; vestido tricot con dibujo de estrella; y conjunto de dos peleles de color rosa y estampado de estrellitas de colores.

nuevas_colecciones_FW18_ES

WILDNESS

Esta colección es para BABY tanto para niños como para niñas. De influencia salvaje y natural inspirada en los juegos al aire libre y de colores silvestres como el verde kaki y el verde lima. Además, el camuflaje y las flores destacan entre los estampados de esta colección.

De izquierda a derecha: Camiseta combinada de niña; parka reversible de niño en amarillo y camuflaje; camiseta estampada con forma de león; leggings de felpa de niña; botas de agua de niña y botas de agua de niño; y pantalón sarga de niño.

nuevas_colecciones_FW18_ES

¿Verdad que son colecciones ideales para empezar la temporada con buena cara? Además de en la web tenéis en vuestras tiendas físicas más cercanas, muchas prendas pertenecientes a cada una de ellas. ¿A qué estáis esperando? ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos