Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS COLECCIONES PRIMAVERA/VERANO 2019

1 de febrero de 2019

DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS COLECCIONES PRIMAVERA/VERANO 2019

Sabemos que todavía quedan unos meses para primavera, pero la verdad es que estamos a falto de rayitos de luz y buen tiempo. Que tanta lluvia y frio no deja que disfrutemos con nuestros peques de las tardes de juegos en el parque. Además, queremos decir adiós a la gripe y los estornudos. Por eso queremos presentarte nuestras NUEVAS COLECCIONES SS19 : Woof, Arrecife de coral y cute ice para esta primavera- verano 19 que ya están disponibles en nuestra web.

Siguiendo nuestra filosofía optimista, divertida y colorista, estas prendas se caracterizan por tener sus tonalidades alegres y motivos animados de flores, animales y helados.
 

COLECCIÓNES DE PRIMAVERA-VERANO 19

En esta temporada os vais a encontrar con prendas de entretiempo como chalecos y jerséis, o vestidos y camisetas. Los colores son los protagonistas de estas colecciones creando piezas únicas y alegres muy adecuadas para la nueva época que se presenta.

COLECCIÓN WOOF PARA NIÑA

Despedimos el invierno con vestidos de tejidos como la felpa o el vaquero que protegen a nuestras peques de las todavía frías noches de primavera con camisetas de manga larga. Este look puede combinarse con básicos blancos y vaqueros u optar por el total look a juego con los detalles de flores y perritos en tonalidades turquesas y amarillos que dan vida a esa alegría primaveral.

colección woof niña

De izquierda a derecha, todo de la colección Woof:

COLECCIÓN WOOF NIÑO

La temporada de primavera nos mete de lleno en el mundo de las mascotas. Nuestros peques irán al cole luciendo divertidas prendas con un perrito como motivo principal a lo largo de toda la colección WOOF.  Los colores que caracterizan esta colección son el azul (turquesa, celeste y tonos más oscuros) amarillo y rojo. Disponible hasta la talla 6 años.

colección woof niño

De izquierda a derecha, también de la colección Woof:

COLECCIÓN  ARRECIFE DE CORAL

Es una colección con temática marinera para aquellos peques que no temen al agua y pasan más tiempo jugando en la bañera y la piscina que en cualquier otro lugar. Una colección veraniega cargada de motivos marinos, con dibujos de arrecifes y pececitos. Esta colección te transporta a los más pequeños a los arrecifes tropicales del mar dónde comienza su mundo de aventura.

arrecife de coral

De izquierda a derecha:

 

COLECCIÓN CUTE ICE PARA NEW BORN NIÑO Y NIÑA

cute ice

¿A quién el buen tiempo no le abre el apetito de tomarse un delicioso helado? Nuestra colección cute ice es divertida y colorista, con estampados de simpáticos heladitos como motivo principal. En esta colección predominan los colores azul denim, rojo, azul turquesa claro, naranja crocanti, verde claro, amarillo vainilla y azul marino. Los vestidos vaqueros y petos con los looks de camiseta y chaqueta a juego serán ideales para dar comienzo al buen tiempo.

De izquierda a derecha:

¿Os están entrando ganas de verano como a nosotros? Entra en  nuestra web y hazte con tu colección favorita.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos