Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Nueva coelcción Party SS19 para momentos especiales

25 de marzo de 2019

Nueva coelcción Party SS19 para momentos especiales

Llega el buen tiempo, y con él damos la bienvenida a las ocasiones especiales y todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y otros eventos sociales donde buscamos  looks más vestidos y especiales para llevar a comuniones, bautizos, bodas y otros eventos sociales donde en los que necesitáis que vuestros peques vayan más arreglados sin olvidaros de su comodidad y diversión.

Esta primavera/verano 2019 nuestras colecciones Tuc Tuc Party  aterrizan cargadas de frescura para dar la bienvenida unos looks veraniegos de etiqueta. Dentro de estas cinco colecciones podréis encontrar vestidos, conjuntos, boleros, accesorios de cabello y calzado perfectos para todas las ocasiones.

Cualquiera de nuestras colecciones Party es ideal para los eventos que acontecen esta temporada donde será imprescindible que tus peques que además de ir más arreglados que en el día a día se diviertan y estén cómodos con las prendas.

COLECCIONES  TUC TUC PARTY VERANO 2019

Topitos

La línea Topitos es ideal para asistir a comuniones. Se caracteriza por tonalidades suaves en color pastel suaves como el gris perla o el rosa empolvado, será opción perfecta para las niñas más clásicas con vestiditos y boleros de tejidos vaporosos y fluidos.

De izquierda a derecha:

Shine

Esta parte de la colección en tonos más cálidos y lujosos como el dorado metálico, el blanco crudo o el champagne con motivos marítimos es ideal para las ocasiones más formales y eventos en la costa. ¡Tus peques estarán ideales!

De izquierda a derecha:

Navy

Para las peques más inquietas y llenas de energía, la colección navy en tonos más vivos como el rojo, azul marino y blanco, todos ellos en su versión de estampado a rayas de aires marineros será una opción genial, un acierto seguro para reuniones familiares. Un look ideal para asistir a un bautizo o para una salida en familia en las vacaciones de Semana Santa.

De izquierda a derecha:

Flor Satín

Para las más alegres os proponemos esta línea cargada de estampados florales en colores primaverales como el fucsia, amarillo o azul eléctrico que evocan lo mejor de esta estación del año. La mejor opción para acontecimientos que se realicen cerca de la naturaleza.

De izquierda a derecha:

Parisian

Para  las más fashionistas y amantes del rosa, llega la colección parisian inspirada en el estilo más chic de la capital francesa. Llena de tejidos calados, encajes  y transparencias a su vez en  combinación con bordados de lentejuelas fucsia, tu peque será el alma de la fiesta

De izquierda a derecha:

¿Aún no lo tenéis claro? ¡Fuera todas vuestras dudas! Con la colección TUC TUC party acertarás seguro esta primavera. Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana.

¡1,2,3 a deslumbrar!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos