Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Nuestros peques se convierten en acróbatas con “Funny Circus”

18 de septiembre de 2017

Nuestros peques se convierten en acróbatas con “Funny Circus”

¿Quién no ha llevado alguna vez a sus peques al circo? Ese lugar especial donde todos nos convertimos en niños por un momento y nos dejamos llevar por la magia y el espectáculo de quienes forman parte de él.

Nuestra nueva colección FunnyCircus traslada motivos divertidos como los payasos y su colorida indumentaria a las prendas más variadas: estampados geométricos con rombos, lazos, y líneas gruesas sobre colores llamativos y sugerentes.

Nuestras mini-acróbatas cuentan con vestidos de felpa y punto calentitos para la época de otoño-invierno que combinaremos con botas de agua y leggings con los mismos estampados. De izquierda a derecha: vestido tricot en color gris con falda de tablas, set de dos calcetines en los colores rojo y negro con estampado de rombos, botas de agua sobre color gris, camiseta de lazos con cuello de color marrón chocolate, leggings de felpa con estampado de rombos de colores, parka reversible de dos colores, y vestido combinado con falda de tul con topitos de colores.coleccion_funny_circus_chica

Para nuestros chicos prendas como jerséis gorditos, camisetas de estampados de animales y pantalones de felpa y de sarga para que se muevan cómodamente. Hemos elegido para esta ocasión: jersey tricot con botones en el hombro, pantalón sarga en color mostaza, camisa popelín en color gris con topitos de colores,  pelele tundosado + bolsa de regalo, botas de agua de rayas de colores, gabardina con dibujo de conejito, pantalón felpa y set de dos calcetines en color gris y negro.

coleccion_funny_circus_chico

En tuctuc nos encantan los días llenos de color y de mucha diversión, por eso queremos que disfrutéis de la misma manera que nosotros. Papis y mamis tenéis diferentes opciones en nuestra tienda online y en vuestra tienda física más cercana.

¡Qué paséis un gran día!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos