Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Nos volvemos locos con los precios!

19 de mayo de 2017

¡Nos volvemos locos con los precios!

¡Volvemos con muy buenas noticias!

En tuc tuc hemos creado una nueva sección en nuestra web para que disfrutéis de todos nuestros productos tanto para niño como niña de estas nuevas colecciones de primavera-verano y… ¡con el mejor precio!

Artículos que van desde camisetas de diferentes colores, leggings para niña, pantalones y bermudas para niño, conjuntitos y vestidos en todas sus versiones. Además, complementos como gafas de sol y bañadores para que nuestros niños vayan a la playa guapísimos.

Para niña hemos escogido un conjunto formado por camiseta en color blanco y estampado de colores de Birds, un vestido en color aguamarina de Bugs, un culetín de color rosa palo de Friendly monsters, un mono de Crazy Lemons, un vestidito de rayas marineras de colorines de Sunglasses, unas súper gafas de color fucsia o de color estampado, y un culetín de la misma colección.

crazy-prices-tuc-tuc

Para chicos hemos seleccionado una camiseta en color verde agua con dibujo de viento, unas bermudas en color blanco para acompañar a la camiseta y darle un toque especial, un par de conjuntos (camiseta + bermudas rayas; camiseta + bermudas negras) de la colección de Crazy Lemons, y por último, una camiseta de color blanco hueso con dibujo de nube que puedes acompañar con bermudas en color verde.

crazy-prices-tuc-tuc

Para ver más opciones entra en nuestra web o pásate por tu tienda física de tuc tuc más cercana. ¡Los “Crazy Prices” te esperan!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos