Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Nos vamos de vacaciones! Especial Semana Santa.

18 de marzo de 2016

¡Nos vamos de vacaciones! Especial Semana Santa.

Pronto llega un nuevo y esperado periodo de vacaciones, la Semana Santa, los niños no tienen cole y muchos saldréis de viaje con ellos. Os recomendamos una selección de prendas muy cómodas y funcionales para que no dejen de disfrutar en estos días libres.

Para nuestras niñas seleccionamos dentro de nuestras novedades de la colección Primavera-Verano 2016 prendas de entretiempo, como una camiseta de algodón, unos vaqueros y un plumas para las tardes y noches que todavía son frescas. Por si el tiempo se nos tuerce, mejor llevarnos un paraguas a juego con una mochilita con dibujo de una fresa. ¡Estarán monísimas!

moda-tuc-tuc-para-niña

Por otro lado las prendas de viaje que elegimos para nuestros niños se componen de ropa cómoda y ‘todoterreno’ para que nada les pare. Una camisa denim, unos pantalones estilo safari y unas zapatillas muy cómodas para correr sin parar. Completamos el look con un chaleco muy colorido y una sudadera para el frío, sin olvidarnos de su mochila para llevar sus cosas. ¡Ideales para disfrutar de los días de vacaciones!

moda-tuc-tuc-para-niño

Por último, los viajes siempre son muy pesados para los niños y en tuc tuc hemos creado unos cubre cinturones y reposa cabezas muy divertidos para hacérselo lo más cómodo posible.

Además si contamos con un bebé como pasajero recomendamos llevar termos para la leche y la papilla, un porta chupetes y una funda de toallitas.

accesorios-de-viaje-tuc-tuc

¡Buen viaje familia y felices vacaciones!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos