Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Nos vamos de puente!

3 de diciembre de 2015

¡Nos vamos de puente!

Llega el puente de diciembre y muchas familias os iréis a pasar unos días al pueblo,a inaugurar la temporada de ski o a disfrutar de la decoración navideña de vuestras ciudades. Pero estas temperaturas no nos lo ponen nada fácil para vestir a nuestros pequeños pues tenemos que conseguir equilibrar las prendas abrigadas con la comodidad para que puedan jugar sin parar.

Con este post queremos ayudaros para que podáis preparar las maletas de vuestros pequeños sin problemas.

Look bebé:

Para bebés os recomendamos este conjunto formado por un peto con camiseta de rayas de la colección Sweet lion, nuestra calentita y reversible parka, unos abrigados zapatos en tela denim y unas manoplas y gorrito a juego, todo de la de la colección Little Story ¡Qué mono y abrigadito va a estar nuestr@ pequeñ@!

prendas-coleccion-tuc-tuc-little-story

Look niño:

Para niño os proponemos la parka con capucha y estampado en tonos verdes y naranjas de la colección Jonh & jeena, jersey de punto de la colección Kingdom combinado con unos pantalones negros de la colección Rock band.  Como calzado proponemos estas divertidas y coloridas zapatillas y no podemos olvidarnos de los accesorios de abrigo como este set polar de gorro y guantes. ¡Listos para irse de puente!

prendas-tuc-tuc-coleccion-john-&-jeena-y-kingdom

Look niña:

Para las niñas elegimos una prendas muy femeninas y cómodas, esta abrigada parka en estampado floral y camisetas en manga larga, con detalle de dibujo de ardilla, ambas de la colección Poetry. El calzado es indispensable, por ello, os sugerimos unas cómodas botas de la colección Symphony y para el frío un set de gorro y bufanda en color rosa de la colección Poetry. ¡Un look ideal!,  alguna mami seguro que querrá ir igual que su pequeña.

prendas-coleccion-poetry

Sin duda, uno de los protagonistas de este puente va a ser el frío. Pero desde tuc tuc le ponemos solución para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.¡¡Feliz puente!!

CATEGORÍAS: Moda TAGS: , , , ,

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos