Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¿Nos vamos de campamento? Los must para llevarnos

29 de junio de 2018

¿Nos vamos de campamento? Los must para llevarnos

Llega la época más esperada por nuestros peques.

Los divertidísimos Campamentos de Verano empiezan a dar el pistoletazo de salida y con ello, miles de maletas por hacer y preparar. Nuestra filosofía siempre ha sido ‘hazlo divertido’ así que papás y mamás, coged vuestras libretas y apuntad todo lo que tenemos pensado para vuestros enanos.

Para los niños hemos pensado tres looks que pueden adaptar a diferentes momentos del día. *De izquierda a derecha, y arriba a abajo*

Para el día a día: camiseta blanca de Básicos y pantalón sarga de Skateboard. Para los días que refrescan: Camiseta de manga larga en color marrón de Adventure y pantalón sarga de color camel de Palm Tree. Para las actividades que realicen en el campamento: camiseta sin mangas en color gris de Skateboard y pantalón vaquero de Básicos.

imprescindibles-tuc-tuc-campamento

¿Y el calzado? Debe ser algo cómodo y que resista a todo. De izquierda a derecha: chanclas con motivos marinos de Deep Sea; deportivas tejido ‘jeans’ de cordones de Deep Tropic; deportivas con dibujos de prismáticos de Adventure; y sandalias de niño de Yummy.

imprescindibles-tuc-tuc-campamento

Para las peques, hemos pensado también en su comodidad y diversión, pero siempre con un toque chic y muy rosa. *De izquierda a derecha y de arriba a abajo*

Para el día a día: Camiseta de rayas multicolor de manga corta de Mrs. Butterfly y falda vaquera de Playground. Para ir más arreglada: Vestido de punto de rayas de la misma colección. Para realizar actividades: Camiseta rosa de Básicos  y pantalón vaquero de Plaground.

imprescindibles-tuc-tuc-campamento

¿Y de calzado? Al igual que el de los niños, debe ser algo muy cómodo que no le haga heridas pero a la vez que vayan ideales. De izquierda a derecha: chanclas con motivos de flamencos de Sunlight;  deportivas glitter de velcro en color rosa de Yummy; deportivas de velcro de la misma colección con motivos de confetti; y sandalias de Baby Sailor.

imprescindibles-tuc-tuc-campamento

¿Habéis tomado nota? Aparte de estas tenéis muchas más opciones para todos los gustos en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana. ¡Feliz verano!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos