Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Nos vamos a la playa…!

20 de junio de 2014

Nos vamos a la playa…!

¿Preparados para la salida más esperada del año? ¡Por fin nos vamos a la playa! Para que no nos pille desprevenidos, empezamos desde ya a preparar los mejores looks y accesorios, con los que estar “full-equiped” y con todas las tendencias de este verano 2014. Vamos allá, el sol y la playa nos esperan!!

SUMMER HOLIDAYS  PARA LOS MÁS URBANOS

Summer Holidays es la colección perfecta para los días de playa de los niños más urbanos. El gris contrasta a la perfección con tonos pistacho, azul y naranja. En esta colección encontramos prendas de baño perfectas, como las bermudas  y el bóxer , con gorro de la colección para el sol y chanclas a juego .

JELLYFISH: POP AT THE BEACH

Jellyfish es una de las colecciones más divertidas y alegres de Tuctuc para este verano. En ella observamos prints de simpáticas medusas y motivos submarinos, y el color azul agua protagonista, se acompaña de pinceladas de color verde, blanco y naranja. Las prendas Jellyfish para un día de playa perfecto, son la bermuda de baño  o el bóxer a rayas  que podemos combinar con la práctica camiseta de licra con motivos de la colección y con la gorra denim Jellyfish . Complementos como ponchos y toallas quedarán ideales acompañando al look.

FLORES EN LA PLAYA

Si hay una tendencia protagonista este verano, es la de los prints florales, y si además le damos un toque vintage, nuestras pequeñas estarán adorables y a la última. En Retro Flowers, encontramos una colección de baño que combina diferentes tonalidades de rosa, con pequeñas pinceladas de verde en contraste en los estampados de flores. Es difícil decidir entre el bañador  o el triquini, ¿verdad?. La camiseta de licra de la colección será súper práctica y confortable para las niñas y, cómo no, los complementos no faltan en Retro Flowers: Toalla o poncho; cangrejeras o merceditas; y gorrito para maximizar la protección frente al sol.

TENDENCIA ÉTNICA PARA EL BAÑO

Además de los tonos agua, las flores o los contrastes divertidos, la tendencia étnica y tribal triunfa este verano de 2014. Por este motivo, otra de las colecciones que no puedes dejar pasar  es Tribal Patch. En ella el rosa claro en contraste con tonos más intensos es protagonista, y los estampados geométricos evocan las técnicas pictóricas más ancestrales, todo ello con la esencia creativa y divertida de Tuctuc. El bikini y el bañador encantarán a las niñas, y además de la toalla Tribal Patch a juego, el mono rizo de la colección será una prenda ideal para después de cada baño. Chanclas y merceditas de licra, completarán este look de espíritu étnico.

GAFAS DE  SOL TUCTUC: EL ÍTEM QUE DIVIERTE Y PROTEGE A NUESTROS PEQUEÑOS

Las gafas de sol Tuctuc son divertidas y sus diseños encantan ya niños y papás pero, sobre todo, son uno de los productos imprescindibles a la hora de ir a la playa. El sol es fantástico, pero debemos proteger a nuestros pequeños al máximo en la playa, ya que una sobreexposición puede ser muy negativa tanto para la piel, como para la visión. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a la colección de gafas de sol tuctuc, ¡hay una para cada look!

¡¿Ya estáis listos para el primer chapuzón del año?!

4 comentarios en este post

Por A la playa con Tuc Tuc > Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños - 12 ago 2014 a las 9:31

[...] Una monada de colecciones: Summer Holidays, Jellyfish, Retro Flowers y Tribal Patch. Visto en blog.tuctuc.com [...]

Por tuctucEditor - 14 ago 2014 a las 14:16

Muchas gracias Decoideas http://www.decoideas.net/ por el post “A la playa con tuctuc”. Alegra mucho ver nuestras colecciones en blogs ajenos al nuestro, y sobre todo alegra más cuando el blog nos gusta tanto como el vuestro. Besos

Por A la playa con Tuc Tuc | My CMS - 18 ago 2014 a las 17:14

[...] Una monada de colecciones: Summer Holidays, Jellyfish, Retro Flowers y Tribal Patch. Visto en blog.tuctuc.com [...]

Por tuctucEditor - 20 ago 2014 a las 13:11

Muchas gracias, nos alegra un montón contar con vuestra aceptación.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos