Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


New Collection FW20-21

9 de octubre de 2020

New Collection FW20-21

El rumor de las olas, el fresco olor del mar, la magia de la luz del invierno… la BRISA DEL OCÉANO nos brinda una atmósfera única e indescriptible que deja atrás la época estival para transportarnos a los meses de frío. Estas sensaciones de pureza y libertad inspiran nuestra nueva colección FW 20-21 ¿Preparad@ para descubrir la #NewSEASON?

La NUEVA COLECCIÓN presenta un amplio abanico de estilos y tendencias que abarcan desde diseños inspirados en temáticas campestres-folk a líneas con un claro carácter urbano, pasando por estilos retro, chic e incluso pinceladas navy o british. ¡Para todos los gustos!

Como cada temporada, nuestra gran apuesta son las prendas cómodas y originales, para llenar el armario de los peques de color y tendencia. Entre nuestras prendas, jerséis gorditos, conjuntos todoterreno, vestidos preciosos, prendas especiales y, como no, los deseados chubasqueros.

Por el momento hemos presentando algunas prendas y colecciones y, poquito a poco, iremos completando nuestra web y nuestras tiendas con más diseños y propuestas para niños y niñas desde su nacimiento, hasta los 14 años.

NEWBORN (0-18 meses)

Para los recién nacidos y los chiquitines de la casa,  el otoño tuctuquero nos regala 5 colecciones newborn llenas de ternura, magia y color. De momento, ya tienes disponible en la web y en tu tienda tuc tuc, algunos modelos en tonos delicados y tejidos calentitos, de Cozy Friends; prendas hogareñas y divertidas como el vestidito gris de Wake Up; y un montón de diseños de la divertidísima colección Chic Bunny, el fucsia más original aparece como por arte de magia en el armario de nuestras chiquitinas de la mano de un simpático conejito que juega entre flores y estrellas.

BABY (3 meses – 6 años)

El tramo de colecciónes baby, tenemos un montón de estilos interesantes que vienen para llenar de luz y vida los looks de tus peques. Empezamos con una de las colecciones que más están gustando: School of Arts, que se inspira en los antiguos uniformes de los estudiantes de arte (¿Os recuerda a algún pequeño mago con gafitas? jaja). También en tonos azules, rojos y blancos, Les Parisiens: un estilo urbano, marinero y con guiños a la vida en la hermosa capital de Francia. ¿Amante de la naturaleza? Tus colecciones son: Amazing Friends, con sus texturas rústicas y colores cálidos y Hoop, con su inconfundible estampado floral.

Para terminar, te recordamos los preciosos tonos naranja y mostaza de la colección avance, que te presentamos hace unas semanas, Hi! My Friend, de la que hemos recibido dos prendas preciosas en cuadritos vichy.

KIDS (3-14 años)

Para los mayores de la casa, nuestros queridos Kids, motivos futuristas y naturales con looks muy chic, muy tuc tuc. Prendas más maduras y llenas de estilo, como los de las colecciones Miss Flower o Kiss Me.

 

¿Te han gustado nuestras novedades? Poquito a poco iremos presentando más y más prendas y colecciones. Si quieres ser el primero en conocer todas nuestras propuestas, visita tu tienda tuc tuc y tuctuc.com

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos