Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


New Collection Bee Happy

10 de septiembre de 2021

New Collection Bee Happy

Hoy os presentamos lo más nuevo de la temporada OTOÑO-INVIERNO: BEE HAPPY collection. Las abejas, que tanto bien hacen a nuestro entorno, son las absolutas protagonistas de la colección más feliz de la nueva temporada.

Descubre nuestra nueva línea unisex baby (3 meses a 6 años), en la que el gris marengo, los toques mostaza y rosa palo llenan las prendas de luminosidad y alegría.

Como siempre, hemos elegido varios estampados y fondos que combinan fenomenal para crear una colección completa en la que podréis encontrar prendas más ligeras y ropa de abrigo para que diseñéis looks 100% Bee Happy. Chubasqueros, vestidos, conjuntos, botitas…

Una colección con abejas muy happy!!! Podrás encontrar tejidos como el jacquard que aporta un toque muy casual en las prendas de calle. ¡Vamos a ver algunas de las prendas de Bee Happy!

Para ellas

¡Les fas-ci-nan los vestidos de Bee Happy! Esa mezcla de rosita palo con gris, amarillo y blanco tiene algo que les rechifla. Si prefieren un outfit más cómodo, encontrarán sus estampados favoritos también en forma de conjunto.  Hazte ya con tu look, ¡vuelan como las abejitas!

Para ellos

Esta colección en la línea de niño está trabajada en materiales súper cómodos, cálidos y blanditos. Sabemos que los peques necesitan prendas con las que estar a gusto tanto en el juego, como en el descanso, por ellos hemos apostado por prendas en felpa y punto.

Te proponemos que combines esta parte de arriba con 3 pantalones súper cómodos.

Un toque especial

Aporta un toque de luz al look de tu peque con prendas tan favorecedoras como la faldita de felpa y tul o los accesorios de pelo más divertidos.

¿Os ha gustado? Recuerda que ya está disponible en tu tienda tuc tuc, establecimientos autorizados y www.tuctuc.com.

Bee happy, my friend!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos