Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Moda Veggie. ¡Un armario repleto de frutas y verduras!

22 de abril de 2016

Moda Veggie. ¡Un armario repleto de frutas y verduras!

Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es la fruta y la verdura. Y no, no nos referimos a comida, en tuc tuc hemos llenado las prendas de la nueva colección de apetecibles y fresquitas frutas para que los peques puedan lucirlas en camisetas, vestidos, bañadores o pantalones.

La colección Pear’sfriends hará tus delicias vistiendo a los bebés con prendas estampadas de peras y tonos amarillos, verdes y blancos. Te puedes decantar por delicados peleles, camisetitas para las escapadas veraniegas, petos y gorritos para el sol. ¡Ahora sí que querrás comerte a tu bebé!

coleccion-tuc-tuc-pears-friend

En la línea Baby disponemos de tres colecciones que tienen a las frutas y vegetales como protagonistas absolutos. La colección Cherry Day es todo un homenaje a las cerezas y a las fresas. Destacamos los divertidos trajes de baño y los apetitosos vestidos en forma de fresa para vuestras pequeñas ‘fresitas’.

coleccion-tuc-tuc-cherry-day

Piñas, piñas y más piñas para vestir a tus hijos con esta divertida tendencia gracias a la colección Coconut. Los colores amarillos, rosas, blancos y verde militar acompañan a camisetas, leggings o vestidos de algodón perfectos para el calor.

coleccion-tuc-tuc-coconut

Pero no todo son frutas, las verduras entran con fuerza esta temporada con la colección Eat Veggies. Tomates, zanahorias y berenjenas están presentes en prendas para niños desde los 3 meses hasta los 6 años. Una colección perfecta para vestir a los más pequeños en el día a día. ¡Nunca han querido tanto a las verduras!

coleccion-tuc-tuc-eat-veggies

Para niños de 2 años hasta los 14 también hemos querido incluir una colección con frutas llamada Pineapple en la que podréis encontrar bermudas, bañadores o camisetas con estampados de piñas perfectas para combinar con vaqueros y sneakers.

coleccion-tuc-tuc-pineapple

Sin duda, colecciones muy apetecibles que se convertirán en imprescindibles para cualquier edad.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos