Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Moda tuctuc para la vuelta al cole

4 de septiembre de 2013

Moda tuctuc para la vuelta al cole

La vuelta al cole, si huimos de los tópicos, es uno de los momentos más emocionantes para nuestros hijos. Se reencuentran con sus compañeros, y todos recordamos ese gusanillo que nos recorría la tripa la noche anterior.

En tuctuc nos gusta que ese momento sea especial, y queremos que los más pequeños de la casa pasen la experiencia con estilo y a la última.

Esta temporada la moda de tuctuc va a estar marcada por varias tendencias: la elegancia del estilo Brit, los colores suaves con un toque empolvado, los detalles rústicos que evocan lo artesano, las flores y  los ambientes retro surrealistas.

“British” para todos: para los más pequeños, nos atrevemos a mezclarlo con “elegantes” mascotas que aportan el toque divertido a la formalidad de este estilo.

Colores suaves y empolvados: los inviernos ya no son oscuros, vestimos a los niños con los colores suaves que aportan luz a los fríos días de invierno.

Flores para todas: grandes, pequeñas, una variada oferta de estampados florales adaptados en diferentes estilos para que todas las niñas sigan esta tendencia desde sus primeros meses.

Evocamos lo artesanal: vuelta a la sencillez, se concede valor a lo hecho a mano, a lo natural, a la procedencia de entornos rústicos y nos deshacemos de los excedentes.

Fans de los mundos fantásticos: nos encanta esta tendencia afín a nuestra esencia de marca. Ambientes atrevidos que aportan un sentido de comedia y surrealismo. Nos sumergimos en mundos fantásticos de espectáculo y diversión dónde todo lo exagerado vale.

Por supuesto son solo algunas ideas, encontrarás muchas más para vestir a tus niños con estilo en su vuelta al cole,  en nuestra tienda online

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos