Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Moda para chico. Preparando la Semana Santa

23 de marzo de 2018

Moda para chico. Preparando la Semana Santa

En tuc tuc ya estamos preparando nuestras maletas para que la próxima semana no nos “pille el toro” y tengamos todo listo y preparado para descansar y disfrutar con nuestros peques en la playa, la montaña o el pueblo.

¿Queréis que os ayudemos con las vuestras?

Las nuevas colecciones para niño de PV18 están cargadas de prendas veraniegas y fresquitas para que vuestros peques disfruten al máximo de todo. Estas son: Adventure, Skateboard, Palm Tree, y Deep Sea.

Adventure: en tonos verdes oscuros y con estampado de prismáticos, les encantará a los más exploradores y con ganas de aventura. Camisetas, sudaderas y bermudas, que se completan con accesorios como gorras o gafas de sol.

De izquierda a derecha: visera con estampado de prismáticos; gafas de sol con el mismo estampado; bañador en color amarillo y mismo estampado; camiseta manga corta en color oscuro; camiseta verde con dibujo de prismáticos; sudadera en color gris con capucha; deportivas de cordones con el estampado de prismáticos; y bermuda de punto.

colecciones-verano-tuc-tuc-chico

Skateboard: en tonos amarillos, azules y rojos y con dibujos de patinetes. De izquierda a derecha: Camiseta de manga larga, boxer de estampado de skateboards; gafas de sol en color azul marino; visera en el mismo color; polo en color azul y gris; bermuda sarga; pantalón sarga en color azul marino; toalla mochila multicolor; y chanclas.

colecciones-verano-tuc-tuc-chico

Palm Tree: en tonos naranjas, azules y marrones y con dibujos de palmeras. De izquierda a derecha: conjunto camiseta y bermuda de felpa; camiseta estampada en colores marrones; sudadera en color azul con capucha; sudadera de cremallera y con capucha estampada; bermuda de felpa en color marrón; y boxer de estampado multicolor.

colecciones-verano-tuc-tuc-chico

Deep Sea: en tonos azules marino y verdosos y de estampados de animales marinos. De izquierda a derecha: camiseta de rayas verdes; sudadera con capucha en color azul marino; camiseta estampada de animales del mar; bermuda sarga en color aguamarina; chanclas con estampado marino; visera en azul marino y con dibujo de calamar; y bermuda de baño.

colecciones-verano-tuc-tuc-chico

¿Verdad que son muy apetecibles y fresquitas estas nuevas colecciones? Os animamos a descubrir el resto de prendas que las componen en tuc tuc online y en tiendas físicas. ¡Al agua patos!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos