Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Moda al mejor precio para empezar el curso

27 de agosto de 2021

Moda al mejor precio para empezar el curso

¡Septiembre ya está aquí! Y con él, el comienzo del curso. ¿Tenéis ganas de empezar? Todos los cursos son especiales: porque es el primero, porque es el segundo, porque es el último del ciclo… Cada año un poquito más complejo y también más intenso para nuestros chiquitines.

Al comenzar el curso hay que dar un buen repaso a los materiales que necesitarán nuestros hijos: mochila, estuche, cuadernos… ¡Y la ropa! (A no ser que vuestros peques lleven uniforme, claro…). En cualquier caso, hay que actualizar el armario de otoño: revisar lo que nos sirve de otros años, donar aquello que se haya quedado pequeño y reponer conjuntitos para el día a día.

En el post de hoy os traemos algunas ideas para las primeras semanas del otoño, con prendas ligeras para los días calurosos y ropita más abrigada para cuando refresca. Una especie de fondo de armario basado en los tejidos más cómodos y, sobre todo, con el ojo puesto en los últimos días de nuestros descuentos. ¡Vamos a por ello!

Prendas cómodas

Nuestros peques, especialmente en los primeros días de clase, necesitan comodidad, ligereza y protección. Por eso os recomendamos que les enseñéis a vestirse por capitas, para que estén a gusto tanto cuando jueguen y hagan deporte, como cuando baje un poquito la temperatura.

Por eso, os recomendamos que apostéis por prendas trabajadas en punto, tricot, sarga… acabados súper agradables y ligeros.

 

Denim, jean, vaquero…

El tejido denim es un must en todo armario y un material 10 para cualquier prenda. Es súper resistente, muy cómodo y combina con todo, todito. Shorts, cazadoras, vestidos, pantalones… ¡Somos muy fans de todas las prendas vaqueras!

Para los más chiquitines…

En sus primeros cursos, es recomendable que nuestros bebés se sientan muy cómodos y no noten demasiado cambio en su vestuario. Os recomendamos que elijáis prendas suavecitas, transpirables y de cambio sencillo. En muchos centros se recomienda el uso de la batita, algo que también debéis tener en cuenta.

 

Además es recomendable que preparéis ropita interior, calzado, calcetines, prendas de abrigo… Para conseguir un armario organizado, con conjuntos elaborados para que ahorréis tiempo y dinero (gracias a nuestros descuentos).

Puedes encontrar estos productos en tiendas tuc tuc, establecimientos autorizados y www.tuctuc.com.

¡Feliz curso, familia!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos