Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Los regalos más ideales para mamás y papás primerizos

28 de septiembre de 2018

Los regalos más ideales para mamás y papás primerizos

Recientemente amigos o familiares tuyos, ¿han sido papás? ¿Tienes que hacerles un regalo y no sabes por dónde empezar? ¡Nosotros te ayudamos!

En tuc tuc tienes múltiples opciones de puericultura y complementos para el bebéque les van a venir genial a los nuevos papás. Desde bolsas de maternidad y termos, a cojines antivuelco o juguetitos como sonajeros o peluches. ¿Quieres saber cómo son? Te presentamos nuestra selección.

Los termos vienen genial a la hora de irse de viaje o a algún evento que suponga comer o cenar fuera. Tienes dos modelos a elegir: el termo de líquidos y el termo Papillero. El primero, es una práctica bolsa para transportar el biberón, con un interior aislante que conserva tanto el frío como el calor; el segundo, es una funda con termo de papillas fabricado en acero inoxidable, apto para uso alimentario. Mantiene calientes comidas y bebidas durante más de 12 horas, y tiene una capacidad de 400ml.

De izquierda a derecha: termo papillero de Stories; termo papillero de People; termo papillero de African Routes; termo líquidos de polipiel de Love y  termo de líquidos de African Routes.

Las bolsas de maternidad también son indispensables en estos primeros años, sobre todo para transportar objetos necesarios para el día a día de nuestro pequeñoy de los papás. De izquierda a derecha: bolsa de maternidad con cambiador de Fábula; bolsa de maternidad con cambiador de No Rules; bolsa de maternidad con cambiador de Wild Life; bolsa de maternidad de polipiel con cambiador de Confetty Rain; y bolsa de maternidad con cambiador de Fish Rain.

Los cojines antivuelco, también son el regalo perfecto para los nuevos papás. Sencillo y práctico rulo antivuelco que evita que el bebé pueda darse la vuelta mientras duerme. El rulo antivuelco se adapta al crecimientodel bebé mediante un sencillo sistema de velcros, ofreciendo un recorrido desde 12 hasta 22 cm de anchura. De arriba a abajo: cojín de Stories; cojín de African Routes;  cojín de People; y cojín de African Routes.

Además, tenemos una opción súper chula y que combina todos estos productos en uno solo: la canastilla tuc tuc que elaboramos en nuestras tiendas físicas. Un regalo ideal en el que tú mismo eliges qué accesorios meter dentro de ella. ¡Quedarás fenomenal y tu regalo será un éxito seguro!

*Servicio disponible a partir de 80€ de compra, en nuestras tiendas tuc tuc del país, excepto córneres ECI.

Más información en tu tienda más cercana. ¡Te esperamos, ven a visitarnos!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos