Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Los peinados de niña más divertidos

7 de agosto de 2015

Los peinados de niña más divertidos

Para las niñas el pelo es siempre un elemento fundamental tanto si lo llevan corto como largo. Por eso queremos ofreceros unas propuestas de peinados, para que vuestras princesitas estén siempre frescas y a la última con nuestros complementos de pelo más divertidos.

Este primer peinado es muy sencillo de hacer. Se trata de dos trenzas de raiz que empiezan en  los laterales y que se cruzan en la parte de atrás de la cabeza.  Un peinado muy veraniego que mantendrá el pelo recogido para que no pasen calor y que podeis adornar con alguna de estas originales gomas de pelo.

¡Para este original coleta te proponemos estos accesorios en forma de estrella! Además no es necesario tener el pelo muy largo. Se trata de la unión de múltiple coletas que terminan juntandose en una sola. ¡Tu peque estará ideal con este peinado tan fresquito y molón!

Para un ‘look’ moderno y playero proponemos este arreglo. Primero dividimos el cabello en 4 partes más o menos iguales. A continuación, comenzamos haciendo dos trenzas de raíz con las dos partes frontales que hemos separado. Cuando ya las tengamos hechas las cruzaremos en la parte posterior de la cabeza y parasemos a trenzar los dos mechones restantes que teníamos separados. ¿Lo tienes? ¡Ya estamos terminando! Ahora solo tienes que retorcer las dos trenzas traseras para simular dos moños, dejaremos las puntas desordenadas para crear un efecto despeinado y lo adornamos con pasadores y horquillas de sirenas.

Esperamos que nos enviéis el resultado de vuestro peinado favorito!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos