Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Los conjuntos más ideales del verano para tu bebé!

11 de agosto de 2017

¡Los conjuntos más ideales del verano para tu bebé!

El verano y las altas temperaturas condicionan mucho nuestros armarios y sobre todo el de nuestros pequeños. En tuctuc queremos siempre lo mejor para vosotros por eso este post lo dedicamos a esos conjuntitos cómodos que pueden salvaros de una mala situación y de que vuestro bebé esté incómodo en un día de mucho calor.

Hemos hecho una selección especial con mucho color y diversión. ¡Os encantarán! Además os recordamos que seguimos de rebajas y que podréis adquirirlos en nuestra tienda online o en tu tienda física más cercana a precios reducidos.

Para niña tenéis muchas opciones que os servirán para que vayan cómodas y puedan jugar sin pasar mucho calor. Son conjuntitos formados por camisetas y shorts, de muchos colores y de todas nuestras colecciones de primavera-verano.

De izquierda a derecha: conjunto de punto con shorts de rayas azules en zigzag de Friendly Monsters; conjunto de punto con shorts de color verde y detalle de flor de La Isla Bonita; conjunto de punto en color naranja y shorts a rayas de Fresh; conjunto de rayas en color negro, blanco y amarillo de Crazy Lemons; conjunto vaquero con camiseta de detalle de volante de Cactus;conjunto con shorts de color azul cielo y detalle de sandía de Birds Head; conjunto de punto con shorts en azul marino y detalles en rojo de Jumping Swim; conjunto con shorts de color rojo y lunares con detalle de volantes de Bugs; y por último, conjunto con detalles de florecitas de Cactus.

Para niños también tenéis muchas opciones ideales para estos calores que van desde peleles a conjuntitos formados por camiseta y bermudas, todas ellas permitirán a vuestros enanos disfrutar de los juegos y actividades que ofrece el verano.

De izquierda a derecha: pelele de punto en color azul y dibujos de colores de Friendly Monsters; conjunto de punto con shorts en color rojo de Mini Monster; conjunto de punto con shorts en color verde de Bugs; conjunto de punto en color azul con dibujo de ballena de Fresh; pelele en colores azul y verde y palabra hawaiana de La Isla Bonita; conjunto de punto en colores amarillo y negro y detalle de limón de CrazyLemons; conjunto de punto con shorts de color verde y dibujo de monito de La Isla Bonita; y por último, conjunto de punto de diferentes colores y estampados de monstruitos de Mini Monster.

Descubre la gran variedad de conjuntos con los que los pequeños de la casa irán ideales a todas partes.

¡Feliz fin de semana tuctuquer@s!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos