Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Los complementos más ideales para este verano!

14 de julio de 2017

¡Los complementos más ideales para este verano!

Qué mejor plan para el verano que estar de vacaciones y bajarse a la piscina con los peques todos los días.

En tuc tuc nos preocupamos por la salud de los más pequeños y en verano hay que protegerles del sol ya que están expuestos durante muchas horas mientras están en el agua jugando y chapoteando. Por eso, os hemos preparado este post para que vayáis súper preparados y vuestros niños estén guapísimos y a la moda.

Para los bebés de la casa hemos hecho una selección empezando por gorritos de verano, pañuelitos portachupetes y ponchos toalla, además de colchonetas y sacos para que estén fresquitos y en un lugar cómodo en la sombrita. De izquierda a derecha: gorro reversible cactus; gorro de punto de niña Fresh, pañuelo Bon Voyage, pañuelo portachupete Isla Bonita, gorro rizo de Bugs, pañuelo Mini Monster, foulard popelín de TropicalSummerTime y poncho niña Isla Bonita.

complementos-tuc-tuc-para-el-verano

Para los mayores os proponemos gafas de sol y mochilitas donde pueden llevar sus juguetes para jugar con sus amigos en la playa o en la piscina. También toallas y complementos para proteger sus cabecitas del sol y del calor.

complementos-tuc-tuc-para-el-verano

De izquierda a derecha: gafas de sol en color fucsia, mochila You Rock, mochila Birds Head, diadema nudo de Birds, gafas de sol en color lima, gorra vaquera niño Jumping Swim, toalla Botanical, toalla Tropical, capazo Botanical, bolso Birds Head y sombrero rafia Tropical.

Con estos complementos tan fresquitos se sentirán súper a gusto e irán guapísimos a todos lados. Tenéis más opciones en nuestra tienda online y en tu tienda tuc tuc más cercana. ¡A disfrutar del veranito!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos