Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Los complementos más cool para el verano

1 de junio de 2018

Los complementos más cool para el verano

¿Ya estás con la cabeza en el verano? ¿Necesitas que tus peques estén protegidos del sol? En tuc tuc tenemos la solución para que ellos estén resguardados de las altas temperaturas y además, vayan a dónde sea ideales.

complementos-tuc-tuc-para-el-verano

De izquierda a derecha: visera sarga en color azul marino para niño de Deep Sea; coletero de varios colores de niña; bandana de punto para niña de Leopard & Butterfly; pareo popelín para niña de Sunlight; gafas de sol para niño de Adventure; gorro de rafia para niña de Unique World; bolso de rafia para niña de Mrs. Butterfly; bolsa de almuerzo para niño de Olympic Team; gafas de sol para niña de Playground; y set de tres clips de pelo para niña de Diamonds.

complementos-tuc-tuc-para-el-verano

Además, para que sus pies descalzos no pisen por donde no deben, tenemos el mejor calzado y el más divertido. ¡Porque protegido y divertido, van de la mano! De izquierda a derecha: chanclas para niño de Deep Sea; chanclas para niña de Sunlight; cangrejeras para niño de Deep Tropic; y chanclas para niña de Playground.

Porque con tuc tuc tus peques se lo pasarán en grande este verano y disfrutarán del sol y el mar, siempre con cuidado. Tenéis muchas más opciones en nuestra web y en tiendas físicas.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos