Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Los básicos para este verano

17 de julio de 2013

Los básicos para este verano

Seguro que ya conoces la importancia de tener un fondo de prendas en colores básicos en tu armario: resisten mejor el paso de las modas, son muy combinables con el resto de tu vestuario y, sobre todo, te sacan de un apuro cuando llega ese día en que no sabes qué ponerte.

En tuctuc sabemos que todo esto también es aplicable al fondo de armario de tu ‘peque’, y por eso tenemos nuestra colección de Básicos Primavera Verano para él y ella.

Esto no significa que cualquier combinación de prendas básicas sea infalible, y por eso hay que tener un mínimo de ojo a la hora de conjuntarlas. Te damos algunos consejos:

Blanco: es un color que combina con todo, y de cara al verano hace que las prendas de tu ‘peque’ sean más fresquitas. Te aconsejamos conjuntarlo siempre con colores vivos y a ser posible de tonalidades intensas. El resultado es más alegre y acorde con la niñez.

Fucsia: es un color muy polivalente que puedes combinar con tonos pastel para dar un toque de elegancia, o irte a los colores flúor si quieres que tu ‘peque’ lleve un look desenfadado.

Rojo: le van muy bien el blanco, el gris y las tonalidades azuladas. Tal vez por eso la combinación de prendas rojas con los tejidos vaqueros suelen ser infalibles.

Azul: le van muy bien los derivados del rojo (burdeos, granate, etc.) y, si quieres algo más sobrio, combínalo con tonos crema y gris.

Aquí te recomendamos algunas de las prendas de nuestra colección Básicos, pero no olvides que en nuestra tienda online tienes muchas más opciones para escoger.

Básicos niña:

Básicos tuctuc niña Primavera Verano 2013

Camiseta niña fucsia: de manga corta y cuello redondo, con bordado tuctuc en la parte delantera. Camiseta niña roja: igual que la fucsia, pero en un intenso color rojo. Leggings fucsia: irá de lo más fresquita y cómoda con estos leggings de color irresistible y cinturita elástica, además de un bordado tuctuc en los tobillos.

Básicos niño:

Básicos niño tuctuc Primavera Verano 2013

Polo marino: será un pequeño hombrecito con este polo, que lleva botones en la parte del pecho y un bonito dibujo tuctuc. Camiseta niño roja: con botones en la parte de los hombros y cuello redondo, además tiene un bonito bordado tuctuc delantero. Short punto: un pantalón cortito con un color original y prácticos bolsillos a los lados.

Seguro que con la ayuda de nuestros básicos, vestir a tu hij@ va a ser mucho más fácil!

.

CATEGORÍAS: Moda TAGS: , , , ,

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos