Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Los básicos más molones!

18 de noviembre de 2016

¡Los básicos más molones!

Hoy os queremos hablar de nuestra colección de básicos para esta temporada.

En tuc tuc además de contar con prendas de diferentes diseños con variedad de estampados y texturas, pensamos que prendas en liso en diferentes colores puede ser de gran ayuda a la hora de crear looks para tus pequeñ@s. ¡Echa un vistazo a lo que te proponemos y vísteles con el mejor look!

¿Y qué básicos te recomendamos? Por ejemplo estas camisetas de manga larga que podrán llevar con un jersey para protegerse del frío o debajo de una cazadora cuando haga mejor tiempo. Son cómodas y funcionales para que esté siempre a gusto.

camisetas-basicas-tuc-tuc

También para el frío, estos dos abrigos para niño y niña de diseño acolchado son muy versátiles para combinar con cualquier prenda del armario del peque de la casa.

abrigos-basicos-tuc-tuc

Por último, nos encantan estas gustosísimas sudaderas de pelo que harán que tus pequeños quieran ponérselas todos los días y en todo momento… para salir a jugar, para estar dentro de casa con su pijamita, para ir al cole… Una prenda ‘salvavidas’ para su día a día.

sudaderas-pelo-tuc-tuc

¿Os ha gustado nuestra sección especial de básicos? Puedes encontrar más opciones en nuestras tiendas y en la tienda online. ¡Vivan los básicos!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos