Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Looks imprescindibles para el día a día

29 de marzo de 2012

Looks imprescindibles para el día a día

Hey amigos, ¿qué os parecen estos looks de primavera – verano que os proponemos a continuación? ¡Estamos seguros que les gustarán a vuestr@s hij@s y que se pueden convertir en sus modelitos favoritos!

Son fresquitos y divertidos, ¿verdad? ¡Seguro que ya os estáis imaginando a vuestr@s niñ@s, luciéndolos en su día a día!

tuc tuc baby: MONSTERS

Los peques se sentirán a gusto luciendo una moda muy actual, de diseños originales y estilo desenfadado.

tuc tuc kids: COQUETTE y NAVY BOY

Propuestas 100 % tuc tuc para el veranito que ya está llegando. ¡¡¡Ay que ilusión!!!

4 comentarios en este post

Por Diana Yanet Bazan lagunas - 30 mar 2012 a las 14:33

Hola Tuc Tuc me interesa mucho comprar algunas cosas para mi bebe es niña pero aquí en México no encuentro todo lo que veo en la pagina por favor díganme si pueden venderme ustedes o que hago??. Me urge espero respuesta buen día saludos amigos

Por Tuc Tuc - 2 abr 2012 a las 8:34

Hola Diana.
Nuestra tienda online actualmente, solo hace envíos dentro de España, por lo que no podemos hacerte un envío a México. Lo que voy a hacer es enviarte a tu dirección de correo electrónico, la de nuestro agente allí, con el que podrás ponerte en contacto para que te facilite los puntos de venta en los que adquirir los artículos que desees. Te mandamos un saludo.

Por Almudena - 10 abr 2012 a las 18:23

hola! estoy interesada en comprar on.line algo de ropita para mi bebe y no se como hacerlo. podrias indicarme como hacerlo? gracias.

Por Tuc Tuc - 11 abr 2012 a las 7:07

Hola Almudena.
Para comprar nuestros productos online, solo tienes que acceder a nuestra tienda online donde encontrarás nuestras colecciones de moda y nuestras colecciones de complementos para el bebe. Te paso el enlace de la misma http://www.tuctucstore.com. Un saludo.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos