Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Looks de lluvia con mucho estilo!

10 de noviembre de 2015

¡Looks de lluvia con mucho estilo!

Para estos días lluviosos queremos que vuestros pequeños y pequeñas vistan con looks divertidos y estilosos para que sigan disfrutando a lo grande aunque llueva. Para ello hemos hecho una selección de parkas, chubasqueros, botas y paraguas, inspirándonos en los looks de los hijos de las celebrities.

La hija de Alessandra Ambrosio, Anja Ambrossio, sigue los pasos de su madre en lo que a estilo se refiere y en un día de lluvia no podía ser menos. Nosotros proponemos nuestra versión con este conjunto de paraguas y botas de la colección Bienvenue Paris con parka impermeable de la colección Pretty Bunny.

Anja-Ambrosio

Las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker, nos han enamorado con sus looks de lluvia, y para conseguirlo os proponemos nuestro paraguas de la colección Poetry y conjunto de botas de agua y gabardina de la colección Kingdom.

Mini VIP Marion Broderick

El hijo de Sarah Jessica Parker, James Wilkie Broderick, se prepara, como sus hermanas, para ir al cole sin que la lluvia sea un impedimento. Nos inspiramos en él con nuestro paraguas de la colección Night picnic y nuestras botas y chubasquero más rockeros de la colección Rock band.

Mini VIP James-Wilkie-Broderick

El hijo de Naomi Watts se viste como un auténtico capitán de barco en los días lluviosos. Puedes tener un look similar para tu pequeño con nuestra parka amarilla de la colección Rock band y combinarlo con el paraguas y las botas de lluvia de la colección Symphony.

MIni VIP Samuel-Kay-Schreiber

Por último, la mayor de la familia Affleck-Jenner, Seraphina Affleck como toda niña inunda su look lluvia de color rosa. Os proponemos este chubasquero de la colección Pretty Bunny y botas y paraguas de Bienvenue Paris para conseguir el mejor conjunto.

MIni VIP Seraphina-Affleck

Con esta selección de looks buscamos combinar la originalidad y la comodidad para que aunque llueva, vuestros niños no dejen nunca de jugar y disfrutar. Make it fun!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos