Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Look “minivip” para la vuelta al cole

21 de agosto de 2015

Look “minivip” para la vuelta al cole

¡Ya llega la vuelta al cole y sin duda es importante causar una buena impresión! Por eso te proponemos los ‘looks’ más molones de las ‘minivips’,  para que tus peques sean  la sensación de la clase y vayan siempre a la última.  Nuestra nueva colección Otoño-Invierno 15-16 está llena de diseños divertidos y coloristas: para ellas rosas, estampados de princesas, flores y estrellas con apliques brillantes que podrán el toque ‘chic’ a la ropa. Y para ellos la gama de colores se mueve entre los azules marinos y los verdes con dibujos de animales,caballeros y dragones para que tu hijo entre pisando fuerte.

Honor Warren, la hija de  Jessica Alba y Cash Warren, tiene un estilo propio, moderno y transgresor. Tu niña también marcarás tendencia con estos leotardos a rayas para combinar  con este vestido de estilo hippie junto a una sudadera gris.  Los detalles los complementan estas divertidas botas, orquillas para el pelo y un el abrigo mullido con el que podrán protegerse de las primeras lluvias del otoño.

El ‘look’ de Suri Cruise es muy femenino y otoñal ideal para que cualquiera de nuestras pequeñas comience el curso con el mejor estilo.  En tonos rojos elegimos esta camisola con dibujo floral de la colección Pretty Bunny  , una bailarinas comodísimas con detalle en flor  y una gabardina de la colección Poetry para completar. Para empezar el nuevo curso siempre es mejor que vayan con la cara despejada, como esta diadema, siguiendo el estilo de la pequeñas de Tom Cruise y Katie Holmes.

Moses Martin, hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, muestra un estilo más deportivo y cómodo, síguelo vistiendo a tu niño con esta camiseta superskate, pantalones de bolsillos y deportivas de nuestra nueva colección Otoño-Invierno.

Cruz Beckam poco a poco va definiendo su estilo y lo proponemos para que tomes nota de él. Esta sudadera y los pantalones encajan son este estilo desenfado que muestra el pequeño de los Beckam. Complétalo con estas botas deportivas.

Tus niños irán perfectos!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos