Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


LO MÁS CALENTITO: ABRIGOS Y PARKAS

23 de octubre de 2013

LO MÁS CALENTITO: ABRIGOS Y PARKAS

El frío ya ha llegado pero las ganas de salir a jugar y correr de los niños siguen intactas. Por eso no hay nada más básico e importante que una buena prenda de abrigo para los pequeños.

Esta temporada proponemos un abanico muy amplio de abrigos y parkas para proteger a tus hijos del frío mientras juegan, van al cole o paseáis juntos por la ciudad.

Si tu hijo es un amante de la velocidad y la aventura, no podrá pasar sin esta cazadora de la línea Urban Races. Cómoda y con un forro interior suave y calentito. Y la parka de niña de la línea Monster Party alegrará hasta el día más gris de este invierno con su fuerte color fucsia. Está forrada con micropana estampada con los motivos de la colección.

Para los incondicionales de la naturaleza y el aire libre proponemos la línea The Farm. Con tonos marrones y tejidos perfectos para el invierno. Su interior protegerá a tu hijo del frío, y el exterior es tan suave que, ¡no podrás parar de abrazarle!, y si buscas algo realmente dulce, toma nota de la parka Sweet Home, una combinación de colores perfecta para esta temporada, marron, azul y rosa empolvado.

Las niñas más trendys se enamorarán de nuestra parka British, con botones en forma de corazón y estampada en tartán escocés, un básico de moda esta temporada. Y para niños la parka de la colección Bicycle es fácil de combinar y perfecta para cualquier situación. Sus botones de colores en forma de cuerno le dan ese toque divertido que nos caracteriza.

¡Este invierno sal a jugar a la calle con la moda más calentita de tuctuc !

CATEGORÍAS: Moda TAGS: , ,

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos