Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Llega la primavera a tuc tuc

24 de febrero de 2012

La primavera a la vuelta de la esquina….y ya estamos aquí con nuestra colección de Primavera-Verano 2012 divertidísima e inspirada en detalles de la época estival: las aventuras veraniegas, los paseos por el puerto, las largas jornadas de playa jugando con las olas… seguro que os suenan estas situaciones, así que os hacemos un adelanto de lo que pronto podréis ver en nuestras tiendas y puntos de venta multimarca.

Como sabéis cada temporada buscamos sorprenderos, así que hemos diseñado colecciones envueltas en vivos colores, llenas de energía que tienen como protagonistas los tonos rojo, turquesa, verde, morado y azul eléctrico… una explosión digna de la primavera y el verano 2012. Y como guinda del pastel, destacamos varias colecciones para Baby y Kids de un marcado estilo Navy tuc tuc, con las que hemos reinventado el clásico marinero y lo hemos modernizado a vuestro gusto.

En el vídeo veréis estilismos que están en perfecta sintonía con el espíritu de libertad y felicidad que caracterizan esta época del año. Esperamos que nuestras propuestas os gusten tanto a vosotros como a vuestros hij@s, para que en cada ocasión puedan presumir de modelitos muy creativos.

¡Nos espera un verano muy emocionante y lleno de diversión! ¿Os apuntáis?

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos