Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Las prendas perfectas de entretiempo, ¡ni frío ni calor!

14 de abril de 2017

Las prendas perfectas de entretiempo, ¡ni frío ni calor!

Ya es primavera, y en tuc tuc estamos súper contentos porque eso significa que las prendas más fresquitas llegan para quedarse. Ahora que es época de que ni frío ni calor, los papás y mamás nos volvemos locos con cómo vestir a los peques, así que este post os va a venir genial, porque hemos escogido prendas de entretiempo con las que irán a la moda, estarán cómodos y disfrutaran de la primavera como tiene que ser, felices y siempre sonriendo.

En esta selección podréis encontrar jerseicitos finos, chubasqueros, sudaderitas y camisetas de manga larga. Todo fino para que no pasen mucho calor pero que tampoco se resfríen con un repentino cambio de temperatura.

Para que las princesitas de la casa vayan guapísimas a todas partes y con los colores de la primavera, hemos escogidos diferentes prendas que os ayudarán a crear looks muy completos y de entretiempo. Camisetas de maga larga como la de color verde agua o de rayas marineras; pantalones fluidos de estampados de flores, chaquetitas que complementen un look muy primaveral o gabardinas y sudaderas muy pinks. Además, no os olvidéis de complementos como bandanas o fulares muy de moda esta temporada.

prendas-tuc-tuc-entretiempo-chica

Para que nuestros niños se lo pasen en grande esta primavera y vayan a donde vayan estén muy cómodos, hemos escogido una serie de prendas en tonos beige y azul marino. Sudaderas con mucho rollo rockero, camisetas para irse de safari, con estampados muy tropicales o marinos, pantalones vaqueros que combinan con todo y preciosos chubasqueros.

prendas-tuc-tuc-entretiempo-chico

Esta es nuestra pequeña selección de temporada. En nuestra tienda online y en vuestra tienda tuc tuc más cercana encontraréis muchas opciones más para todos los gustos y personalidades de cada uno.

¡Feliz primavera!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos