Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Jugando bajo la lluvia: los conjuntos de lluvia más fashion

10 de octubre de 2013

Jugando bajo la lluvia: los conjuntos de lluvia más fashion

Llegan las primeras tormentas del otoño y aunque para muchos de los padres sea una preocupación,  a los niños les encanta jugar a mojarse,  por mucho que intentemos que no salten en charcos y corran bajo la lluvia, ellos lo seguirán haciendo otoño tras otoño.

Por eso sólo nos queda protegerlos lo mejor que podamos y si además van guapos, ¡mejor!

Nuestras propuestas en chubasqueros, botas de agua y paraguas para niños son muy variadas y alegres, perfectas para que se diviertan bajo la lluvia y tú disfrutes viéndolos jugar libre de preocupaciones.

En niños nos encanta la línea MonsterParty en tonos verdes y con una “monstruosa” y divertida mascota que protagoniza tanto la gabardina, como las botas y el paraguas que completan el look. Los tonos verdes también destacan en el estampado floral de la versión niña.

Para los más aventureros hemos pensado en la línea Super Bear, perfecta para saltar de charco en charco sin problema. Y para niña, la línea MimieCutie, con tonos rosas, rojos y verdes. Verás a tu pequeña tan guapa que estarás deseando que llueva.

La colección Just English se inspira en la elegante y lluviosa Inglaterra.  Para las niñas, la colección With Love y su estampado Liberty que enamorará a las más dulces.

Y para las más arriesgadas proponemos la colección Rita, llena de estampados y fantasía.

Ahora que van protegidos de los pies a la cabeza, ¿qué colección es tu preferida para disfrutar de la lluvia con tus peques?

3 comentarios en este post

Por Milca - 11 oct 2013 a las 20:46

Buenas tardes, llevo un par de semanas buscando por todas las tiendas tuc tuc de Asturias la gabardina y las botas “MonsterParty”, pero está agotado. Acabo de entrar aquí y resulta que también, pero indican que producto agotado temporalmente.
¿Lo vais a volver a tener disponible?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y enhorabuena por vuestras colecciones.

Por feli castro - 11 oct 2013 a las 23:23

la colección de monster parky

Por Ana Isabel - 2 nov 2013 a las 20:39

Hola Milca, no has mirado en todas las tiendas de Asturias, por qué yo he comprado esa gabardina el día 31 de octubre en Mieres y las botas tb las tenían. Si vives cerca de Mieres pasate por San Miguel que las tienen.
Saludos.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos