Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Invierno calentito en clave urbana

6 de octubre de 2017

Invierno calentito en clave urbana

Estábamos deseando estrenar nuevos abrigos y ropa calentita después de un verano caluroso, y más, si se trata de abrigos tan chulos como los que os enseñamos en este post. Nuestros pequeños cada vez se decantan más por un estilo u otro y a nosotros nos chifla vestirles a la última y en clave urbana.

Si no encuentras un abrigo que le guste a tu pequeño y que además sea cómodo y muy versátil, no dejes de leer este post.

Nuestras nuevas colecciones están llenas de colores flúor como el amarillo o el verde, y de estampados geométricos y líneas que nos llevan hasta el corazón de las ciudades más cosmopolitas de la moda.

Te dejamos una selección de nuestras propuestas para este invierno:

Para nuestras pequeñas hemos escogido abrigos de diferentes colores y aptos para todos los gustos. De izquierda a derecha: gabardina de pata de gallo de “Optical“; parka tejido técnico reversible y chaqueta de neopreno, ambas de la misma colección; gabardina con estampado de cómic de “Super Power“; gabardina metalizada de “Russian Beauty“; y gabardina de estampado de cuadros rojos de “Punk Revival“.

invierno-calentito-en-clave-urbana

Para nuestros pequeños elegimos la parka de tejido técnico reversible en color azul y verde flúor de “Urban“; parka de tejido técnico acolchada en color gris oscuro de “Beware the dog“; también parka, simulando tejido vaquero de “Ufo downtown” y chaleco de tejido técnico reversible en color amarillo y azul oscuro de la misma colección.

invierno-calentito-en-clave-urbana

Por último, hemos hecho una selección de abriguitos de bebé que os enamorarán por sus estampados divertidos y sus colores vivos. Estos son de izquierda a derecha: gabardina de niño con estampado minimalista de “Geometric“; parka de niña en color rosa y con frunce en la cintura de “Kokeshi“; gabardina de niña con dibujo de casita de “New Town“;  gabardina de niño en varios colores de “Funny Circus“; gabardina de niña con estampado de hojas de colores de “Pachamama“; y gabardina de niño estilo marinero de “Save the wales“.

invierno-calentito-en-clave-urbana

Estas son nuestras opciones de abriguitos molones para pasar un invierno divertido y muy calentito. Mamás y papás tenéis más opciones en la tienda online de tuc tuc y en vuestra tienda física más cercana. Porque… ¡al mal tiempo, buen abrigo!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos