Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Hermanos mayores: los mejores looks para kids

8 de noviembre de 2013

Hermanos mayores: los mejores looks para kids

Nuestros hijos van creciendo … y para cuando queremos darnos cuenta, se han convertido en  pequeños hombrecitos y mujercitas, que prestan cada vez más atención a las prendas que elegimos para ellos.

Con el tiempo, van forjando una personalidad propia y, como es natural, intentarán expresarla diferenciándose con determinados colores o estampados. Cada niño es único, y permitirles expresar lo que sienten ayudará a desarrollar su creatividad.

Las nuevas líneas para KIDS de tuctuc prestan gran atención a los detalles, por ejemplo, a través del uso de complementos, que nos permitirán otorgar a cada look un punto desenfadado y divertido, en definitiva, un toque simpático y original con el que cada niño se sentirá identificado.

Los casual looks de aire retro otorgarán personalidad y carácter. En el caso de las niñas, en las líneas Rita, With Love y Olivia, las incorporaciones estrella serán las falditas mini de volantes con estampados psicodelia, leggings o pantalones estampados,  vestidos y tops de cuello vuelto, piezas de punto tricot con dibujos, así como trencas y gabardinas que otorgarán el toque “girly” y “naif” que nuestras pequeñas adorarán.

A continuación te ofrecemos algunos looks que seguro te darán ideas para el otoño:

LOOK LIBERTY OTOÑAL: Ideal para los días de lluvia. Los protagonistas del look, la  gabardina azul marino y las botas de agua, ambas  estampadas con pequeñas florecitas en los colores de la colección.

LOOK FASHION PSICODELIA:  El toque más fashion lo aporta la falda con vuelo en color gris oscuro con estampado de corazones combinada con la sudadera rosa , un look totalmente en tendencia.

Por su parte, los niños se identificarán con dos estilos opuestos, el elegante british y el estilo cottage, que lograremos utilizando las camisas de cuadros, los jerseys de punto tricot, los pantalones de pana, los vaqueros y las sudaderas presentes en nuestras líneas Just English y  City Farmer .

¿Qué te parecen estas dos ideas?:

 

LOOK BRITISH: La protagonista del look, la abrigada chaqueta de canalé en color rojo forrada de polar con capucha desmontable y botones tipo trenca.

 

LOOK FARM: Ideal para un día campestre. El pantalón de pana en color marrón y la camisa de cuadros color tierra nos dan el aire cottage a este look.

¡Los hermanos mayores marcarán su estilo! ¿Cuál es el que más le gusta a tu hij@?

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos