Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Halloween, llega a tuc tuc la noche más terrorífica del año.

28 de octubre de 2017

Halloween, llega a tuc tuc la noche más terrorífica del año.

Uuuuuhhh! Temblad papis y mamis porque en estos días vuestros peques celebran la noche en la que más miedo se pasa durante todo el año.  Una noche a la vez mágica y muy divertida en la que se disfrazan de monstruosas criaturas y van casa por casa pidiendo caramelos mientras dicen: “Trick or Treat” (Truco o Trato).

Esa esperada noche es HALLOWEEN!!

Y como cada año tuc tuc quiere celebrarlo con vosotros proponiéndoos looks divertidos, para que aprovechéis esa ropita que le acabáis de comprar a vuestros niños y simulen maravillosos disfraces dignos de imitación.

Los dos primeros Outfits Halloweeneros que os presentamos son para bebé. Y tenemos buenas noticias, están dentro de la Mid Season, por lo que los tenéis al 25% de descuento.

El primero, para niña, está formado por una sudadera de felpa en color negro con orejitas en la capucha; camiseta de gato en color blanco y negro; falda de punto en color gris; y leggings en color negro con estampado geométrico, todo de la colección Geometric.

looks_tuc-tuc-para-halloween

El segundo look es para niño. Consta de nuestro abriguito bicolor en gris y rojo; la sudadera de felpa en color gris también con estampado de gatos; pantalón de felpa de color negro con dibujo de gatito en lateral; y zapatillas de velcro en el mismo color. Todo de Geometric. Y recuerda, todo al 25%.

look-tuc-tuc-para-halloween

Un disfraz muy chulo y que le puede gustar a tu peque es el de rockera/punky. Lo puedes conseguir con la camiseta doble en color gris y negro; la falda de felpa de cuadros rojos y negros; leotardos en color negro y estrellas blancas; y las botas de cordones de cuadros rojos y negros. Todo de la colección para niña de Punk Revival.

look-tuc-tuc-para-halloween

Además, tenemos dos sorpresitas para vosotros, y es que el sábado 28 de octubre de 18 a 21h en estas tiendas, realizamos un taller de globoflexia para que se lo pasen “de miedo” y dónde podréis disfrutar de un -25% de descuento en artículos seleccionados de las nuevas colecciones que durará hasta el 12 de noviembre. ¿Mola o no mola?

halloween-en-las-tiendas

Pasa un Halloween de miedo con tuc tuc. ¡Feliz noche de brujas!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos