Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Halloween! ¿Estáis preparados?

30 de octubre de 2015

¡Halloween! ¿Estáis preparados?

Llega una de las fiestas más terroríficas (y divertidas) del año y en tuctuc os queremos proponer una selección de prendas y complementos para poder ser los reyes del día y, porque no, poder seguir luciéndolas el resto de la temporada.

El naranja es, sin duda, el color de Halloween. Está presente en las calabazas, velas y demás adornos del hogar. Nuestra colección Jonh&Jeena destaca, precisamente, por la utilización del naranja, el verde y los dibujos,  en prendas tanto para niño como para niña. 

Colección John & Jeena de tuctuc

Camisetas John & Jeena para chica tuctuc

Nuestra colección Kingdom tiene como protagonista en su colección de niños un feroz y simpático dragón. Las prendas de esta colección son perfectas para Halloween. Os dejamos esta selección para que vistáis a vuestros niños:

Colección Kingdom para niños tuctuc

Nunca se tienen suficientes básicos en el armario. El espíritu de tuctuc es diseñar prendas que puedan servir para todos los días y para diferentes ocasiones. ¿Por qué gastar dinero en disfraces para Halloween qué, seguramente, no se volverán a poner? Nuestra colección de Básicos es una apuesta segura para cualquier momento, aquí os mostramos estas camisetas unisex que harán que los niños recojan gran cantidad de caramelos en el famoso “truco o trato”.

Pero para impregnarnos aún más del terrorífico ambiente de Halloween, no pueden faltar las recetas de comida. Podremos aprovechar para decorar aquellos platos que más cuestan a nuestros peques:

  • - Puré de calabaza con tela de araña: se trata de un puré clásico de calabaza al que se le pone por encima nata para dibujar la forma de la telaraña. ¡Una receta perfecta y sana para la noche de Halloween!
  • - Para esta fiesta de origen americano no pueden faltar…¡las hamburguesas! os proponemos esta rica y terrorífica forma de presentarlas. Lo único que hay que hacer es cortar el queso cheddar en forma de calabaza y añadirle un poco de kétchup para emular la sangre.
  • - Y para el postre, estas galletas oreo decoradas en forma de araña con regaliz rojo y lacasitos.
Recetas terroríficas

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos