Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Halloween 2020

30 de octubre de 2020

Halloween 2020

Este 2020 está siendo de susto, ¿verdad? Distancia, mascarillas, horarios… pero eso no va a impedir que sigamos disfrutando de las cosas divertidas como el día del Halloween.

¿Cómo le explicamos Halloween a los niños?

Halloween es una palabra que viene de la contracción de “All Hallows’ Eve”, que significa víspera de Todos los Santos y que tiene su origen en la festividad celta del Samhain, para celebrar el final de las cosechas. En sus inicios la gente utilizaba disfraces durante estas celebraciones con el fin de ocultar su rostro a los espíritus malignos ¡buuuuuh!

Nuestros peques son los reyes de las preguntas que no sabemos responder; Por eso, hay que estar preparados para sus posibles dudas. En el caso de Halloween, podemos explicarlo como una fiesta muy antigua que se mantiene en los años y se celebra en muchos países del mundo; Puedes contarles la versión oficial menos aterradora: con el final del verano y la llegada del frío, se celebraba el final de la cosecha de verano con grandes fiestas. De ahí que sigamos disfrutando de la diversión de los disfraces y que su símbolo más extendido sea la calabaza.

Planes con niños

Este año, por seguridad, apartamos el ir puerta por puerta gritando ¡truco o trato! y os planteamos algunas ideas para disfrutar de la fiesta de manera segura.

- Repostería: manzanas de caramelo (calienta agua, zumo de limón, azúcar, mantequilla y sumerge la manzana con un palito), galletas terroríficas con dibujitos de fondant o chocolates, palomitas sangrientas (con sirope de fresa)…

- Manualidades: fantasmitas con papel y algodón, vampiros con tubitos de cartón, hilo y pintura… Y las inquietantes calabazas, bien pintando una original o sobre un dibujo.

- Películas: Desde clásicos como Casper, La familia Adams, El retorno de las brujas, Eduardo Manostijeras… A otras más actuales como Monstruos S.A, Hotel Transilvania o Harry Potter.

- Paseo: Aunque este año sea diferente, os animamos a que disfrutéis de un saludable paseo por los parques y las calles de vuestro municipio, luciendo vuestros disfraces 2020. Recuerda siempre mantener la distancia de seguridad, portar una mascarilla adecuada, lavarte las manitas constantemente y no compartir juguetitos ni chuches. ¡Pronto lo haremos!

No hay Halloween sin disfraz

Halloween es un día diferente, en el que podemos exprimir nuestra creatividad adaptando nuestras prendas a looks divertidos y terroríficos. Os proponemos algunas ideas de outfits para Halloween con moda FW20-21. Elige los complementos que más te gusten para crear tu disfraz 2020 ¡Atrévete!

Preso Zombie, con Stripes N’Dots

Animalito siniestro, con Puffin y Chic Bunny

Payasete malvado, con Are you ready?

Brujita chic con faldas de tull

Colegial zombie, con School of ARTS

Flor encantada, con Miss Flower

¿Preparados para Halloween 2020? Puede que sea diferente a otros años, ¡pero seguro que es súper genial! Te esperamos en tu tienda tuc tuc y en www.tuctuc.com

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos