Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Ha llegado la Mid Season Sale! Descuentos del 30%

5 de abril de 2019

¡Ha llegado la Mid Season Sale! Descuentos del 30%

Papis y mamis queremos que vuestros peques luzcan espectaculares esta temporada, que jueguen y se diviertan al aire libre sintiéndose cómodos y felices con TucTuc.

Por eso que mejor oportunidad que aprovechar  nuestro MID SEASON con unos descuentos increíbles para renovar el armario esta temporada, porque el tiempo pasa y ¡Hay que ver cómo crecen!

Que no os pille el buen tiempo y mirar las propuestas de mitad de temporada que os hacemos ¿a qué esperáis?

WOOF

La línea llega cargada de vitalidad, con tejidos frescos y agradables como el algodón o el vaquero que ofrece libertad de movimientos para que nada los frene en sus pequeñas aventuras. Sus estampados asimétricos en colores energizantes como el rojo, el lima o el azul llenaran de vida los looks de tus hijos.

Esta colección con opciones tanto para niña como para niño ofrece una infinidad de posibilidades para acertar esta temporada. Desde vestiditos denim hasta ropa deportiva de algodón como chándales.

woof

De izquierda a derecha:

Pero como este tiempo es algo imprevisible y alocado, no debéis descuidaros ni hacerlo con vuestros peques, por eso hay que estar preparados para el entretiempo y las lluvias, la colección Woof tiene todo lo imprescindible para ello. ¡ Qué anda arruine la diversión !

woof

De izquierda a derecha:

Summer Crayon

Para los peques más creativos y atrevidos tenemos la colección Crayon, con estampados inspirados en las pequeñas obras de arte hechas con ceras crayon realizadas por los niños, típicos de vuestros hijos. En colores rojos, lima y turquesa llegan prendas como leggings, shorts, sudaderas ¡ Y mucho más !

Para los chicos más creativos y molones tenemos bermudas, sudaderas y camisetas con estampados de manchas y rayas, con esta colección parecerá que acaban de llegar de divertirse al máximo en una guerra de pintura como se de Picasso se tratasen.

summer crayon

De izquierda a derecha:

Para ellas, esta colección trae estampados más florares y dulces en unas prendas súper molonas como las camisetas con nudos con las que se sentirán las más mayores de la pandilla.

summer crayon

De izquierda a derecha:

¡Ya no tenéis excusa! No os quedéis sin vuestras prendas favoritas con los mejores descuentos. Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos