Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Gracias por todo, mamá

1 de mayo de 2020

Gracias por todo, mamá

El próximo domingo es un día muy especial para todas las mamás, desde tuc tuc te queremos enviar un ¡Felicidades! enorme.

Te dedicamos a ti el post de hoy, mamá, que lo dejas todo para dar un abrazo de oso, que das besos en las pupitas, que eres capaz de teletrabajar y estar vigilando a todos, que pasas noches en vela, y siempre siempre, tienes la mejor sonrisa a pesar del cansancio. ¡Eres maravillosa!

Por todo ello, nos gustaría que este día lo disfrutéis en familia y se convierta en un día inolvidable. En tuc tuc nos gusta ponértelo fácil y ofrecerte ideas para que esos ratitos juntos sean más especiales aún…en definitiva, ¡vamos a exprimir el día al máximo!

¿Qué te parece empezar el día con una sonrisa? Aunque ya hablamos la semana pasada de la cuna colecho, no queremos dejar pasar la oportunidad de mencionarla. Tu bebé despertará a tu lado y podréis abrazaros y hacer un maratón de mimos sin moveros de la cama, mientras papi prepara un desayuno especial… ¿A que suena bien?

¡Este día se merece una buena comida en familia! Una mesa bien vestida, tu plato favorito y un delicioso postre. Dedícate a disfrutar, que del resto nos encargamos nosotros: nuevos baberos y vajillas.

Después de comer toca una merecida siesta. Vete al sofá, recuéstate un poquito entre los cojines y cierra los ojos… ummm… qué paz. Descansa tranquila porque tu peque se ha quedado dormido en su baby nest, él está muuuy cómodo, y tú ¡también!

Aprovecha, no habrá una oportunidad igual.

Una tarde de juegos y entretenimiento será perfecta, ya sabemos que después de dormir todos tenemos energía de sobra y hay que invertirla bien. Os proponemos algunas ideas para que podáis pasar la tarde jugando, podéis elegir entre peluches y dou dous para los más pequeñines;  juegos de aprendizaje, como mantas de juego, apilables,…  para los más mayorcitos y ¡mucho más! O también pueden entretenerse solitos un rato en los parques de juego y en las hamacas, disfrutarán mucho y así tendrás un momento para ti.

¿Habéis pensado en dedicaros unos minutos en un baño muy muy especial? ¿Qué os parece si montáis una “fiesta” en vuestro baño? El juego en el agua será divertidísimo y pasaréis un rato genial entre risas y chapoteos. Al salir, lo mejor será envolverse en toallas suaves y mullidas. ¿Aún no conoces las capas de baño de las nuevas colecciones? ¡Seguro que te encantarán!

Con un poco de suerte, al final del día vuestro bebé estará tan cansado que se dormirá prontito y así, podréis acabar el día con una buena cena y brindar por un día fantástico que seguro que recordaremos. ¡Felicidades Mamá

¿Te ha gustado nuestro plan para pasar el Día de la madre? ¡Cuéntanos tu plan perfecto!

Y recuerda, tienes disponibles estos y muchos más productos para hacerte la vida más fácil en nuestra tienda online.

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos