Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Felpa, un tejido ideal para la vuelta al cole

19 de septiembre de 2014

Felpa, un tejido ideal para la vuelta al cole

El verano se nos ha ido ¿Os lo podéis creer?.  Es una pena, pero en tuctuc miramos hacia delante, este otoño promete… Hemos comenzado el curso ya, y hay que volver con las pilas bien cargadas.La felpa es un tejido muy suave y confortable confeccionado a partir de hilos. Aunque su uso es relativamente reciente, comenzó a utilizarse en la década de los setenta,  hoy en día es un tejido muy utilizado, especialmente cuando el otoño se acerca.

A continuación te mostramos algún  look con felpa, para que en su vuelta al cole los peques estén cómodos y perfectamente equipados con las prendas más resistentes…

Para ellas un look con flores otoñales y de tendencia Folkie (parece un jean, pero no lo es):

Camiseta manga larga y  sudadera de la colección New Folk  y pantalón de felpa de la colección Baby doll.

Y si la ocasión pide a gritos un vestidito, aquí tienes dos opciones diferentes y perfectas que te encantarán a ti y a tu peque:

El de la colección Alpine, gris polar en contraste con las costuras fucsia y con la mascota de la colección preparada para un día de esquí…

…O el de la colección Ufo, con un estilo divertido y llamativo, en rojo pasión, con volantes, y como no, con el marcianito de la colección en contraste.

Para ellos un look sencillo de tendencia Normcore ¡Menos es más!

Pantalón felpa efecto tejano Eskimo,  camiseta básica Panda y chaqueta tricot

Los pantalones de felpa con efecto jean son nuestros perfectos aliados para crear looks diferentes con solo cambiar de camiseta o jersey. Son resistentes, parecen un tejano, pero con mucha más elasticidad y suavidad, lo que aporta a los niños gran libertad de movimiento y un confort total durante toda la jornada escolar.

¿Para qué ocasiones elegís vosotr@s las prendas de felpa?

CATEGORÍAS: Moda

3 comentarios en este post

Por Natividad Rodríguez - 26 sep 2014 a las 8:12

Soy una calienta insatisfecha:
Justo al año de uso de mi silla, las costuras de la tela an empezado a irse, tengo unas fotos que lo corroboran y la tienda donde la compre a cerrado, espero me den una solución .

Por tuctucEditor - 26 sep 2014 a las 12:50

Buenos días Natividad, Enviamos ahora mismo tu queja al departamento de calidad y el lunes se pondrán en contacto contigo. Saludos

Por ann - 20 ene 2015 a las 5:37

Hola soy de peru – lima .. Quisiera sabes como o donde puedo comrar sus productos…

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos